TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / genareram / Encuentros Cercano del Cuarto Tipo

[C:349661]

POR: GENARO ARENA RAMIREZ(GENARERAM)
Primera Parte… - l -

Encuentros Cercano del Cuarto Tipo ( Titulo )

Bien voy a relatarles cual es mi origen; asi cada quièn entendera por que estoy aquí con todos uds.:
En lugar muy lejano de este inmenzo Universo-Cosmico, existe una parte(cuadrante) o conglomerado gàlxtico llamamos: “ S O R Y A “ y quiere decir en nuestro idioma: “GRAN PADRE DEL TODO”(ESPACIO INFINITO); a su vez esta conformado por varios sistemas planetarios, unos màs grandes que otros… En aque lugar específicamente, Sorya(Un gran Sol Azul) , contiene varios planetas circundantes de nombres: MED , NEL , LOA , EMI , AMORA Y SOAL.
A su vez poseen cada cual sus lunas respectivas, (Med) CRAE y SAC , (NEL) KLU , (EMI) AXI ; el resto no tienen sàtelites a execciòn de SOAL. En realidad “ AMORA “ es un planetoide Gigante que contiene mucha vegetacion y fauna diversas. Comparable a Júpiter pero 20 veces màs grande, en cambio LOA es un sol disminuido tan gigante como Amora pero perdio su intensidad y su brillo se transformo en tono de color Violeta aun beneficia con su radiación el sistema de Sorya…
“ SOAL “ por su parte es el planeta màs importante con sus lunas: KOS y YOA(la menor) siendo nuestro amado “ HOGAR “… Aca hoy sus habitantes o especie primaria (solo en SOAL) son los “ SOALNOIDES “ en SORYA el sistema son “ SOANATOS “ , siendo SOAL el planeta màs habitado de la galaxia.
Fuè en pasado un gran sol color Rosa por los minerales que poseeia, quedo desolado por un tiempo y sin luz activa; nuestros antepasados lo poblaron y vivieron, en las entrañas bajo la superpie en el centro del planeta, mucho tiempo.
A pesar de venir de un avanzada tecnología, lo habitaròn en forma muy primitiva
hasta evolucionar… Esta es la razòn por la cual su magnetimos logra que aùn todos los planetas giran alrededor de SOAl, el cual a la vez se mueve alredor de nuestro sol Universal “ SORYA “ de ahí el nombre de nuestra galaxia.
Estos soles del sistema en forma armonica mantinen las posiciones del conglomerado sin que varien en iones… esto logro que soal cambiara su forma tal
que se forma lo susfieciente productiva, incluyendo agua y luz solar, atrayendo después de guerras internas a los poblados para que emergieràn a la superficie de SOAL , atraves de las cadenas montañosas y por eso les llaman sagradas al poner de manifiesto la salvaciòn de los habitantes en supervivencia.
En memoria por aquella heroica odisea, la cual siempre es de Gran Celebración, todo mis ancestros , abuelos y mis padres vivieròn en CAVERNAS y se paseaban por los valles, llanuras, selvas y bosques que abundaban por todos lares.






Texto agregado el 26-04-2008, y leído por 124 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-05-2008 el cuento completo es exelente leanlo se los recomiendo artesano_64
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]