TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / -ps- / El ritmo del naranjo al viento

[C:349524]

Me dijo que me quiere, pero a ella tambien la quiere, a mi como un todo, a ella como una costumbre, la mujer pago para verme morir, mato a un inocente (q no era yo), compro su voluntad y me da rabia callar, cuando le dices 'gran mujer'; tan tonto, sin saber tratar bien a una sola mujer, quiere un harem...

Tu idea del amor libre, no es mas que una necesidad freudiana por la falta de tu madre que bebida y fuera de si, tuviste q sacarla de tu casa a los 12, tu vida no ha sido facil, pero no jodas...ese vacio no se llena asi...me buscas y me corres de tu manada, me abrigas y me mandas a la....(jajaja a ver algo q rime)

Yo no entiendo de estas cosas, me has dicho 'eres como una perrita bravucona, y yo el idiota q le da cachetaditas'...yo creo q estas loco, tienes una graaaan venda en los ojos y espero algun dia caiga, espero q nada malo te pase, te quiero mucho, pero no puedo ser una estampilla mas en tu album, ni alimento diurno para tu ego...

Callare y me retiro, sin ver al horizonte y sin ver lo vivido,ADIOS

Texto agregado el 26-04-2008, y leído por 123 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
11-05-2008 Con còdigos que no resolvì muy bien... doctora
26-04-2008 Es un texto hermoso,en pocas palabras relatas una historia que llega al lector. Mis estrellas********* Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]