TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maxsarmientomoreno / Sombras

[C:34934]

Una marea llena de colmos subió por la calle. Era tarde, mi hermano gemelo sucumbía ante la presencia de ingnominioso mar. Su rostro estaba placidamente lleno de sal, sus manos desgarradas y sus ojos semi-abiertos. Al tiempo, me fui de viaje al Norte del Sahara. Allí encontré en las rocas vestigios de pirámides subterráneas y en una de ella, de forma cuadrada y oblicua, ví a mi hermano.
Estaba lleno de vigor y asombro. Imitaba mis movimientos y de vez en cuando se alargaba y encogía. En ese momento me di cuenta que era sombra de extraña y famélica contextura, y la ignorancia me había acompañado desde mis primeros pasos. Volví a mi tierra después de dos años. Allí encontré a mi madre, y mi padre quietos y silenciosos. Su faz había cambiado y un rudimentario pedazo de piedra los unía. El día era lluvioso y casi al atardecer, entre los arbustos y la claridad del foco, que facilitaba la empresa fúnebre. Mi hermano acompañó mi agonía.

Texto agregado el 17-04-2004, y leído por 158 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-05-2004 la muerte nos ronda, pero solo sentimos la de nuestros seres queridos, ¿quién sentirá la nuestra? galvarino
30-04-2004 Sin palabras. Dhingy
19-04-2004 Me gusta lo que haces, me has sorprendido gratamente anemona
17-04-2004 Fuerte y excelente la narración del contenido. Saludos, cumpa. islero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]