TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / devad / La historia del gato fantasma

[C:349242]

capitulo 4: la resaca y el pasado

El gato, Matute y el potusamanecesn en sunset, Matute totalmente distraido se equivoca y se lleba un gato llamado Nazarena, Chugatoblanco se fue con el potus en el hombro. Hanna por su parte seguia desmayada y nadie parecia socorrerla, justo en ese momento volvio Christofeer a buscar unos piojos que se olvido en una gorra vieja, y apenas termino de comer su sandwich de mortadela llamo al 911.
Linda estaba teniendo amorios con Rogelio ahora sobre un bife de lomo y justo en ese momento doña Veronica Castrada o como la conocen en el barrio "vieja castrada" , la mujer de Rogelio, llega a la carniceria y esta apunto de pescar a Rogelio y Linda.
El gato mas resaquiado que Santo Biasatti un martes al medio dia, se recuesta en la cama de Hanna, ni se dio cuenta que faltaba la pendeja, la pendeja, digo... Hanna estaba siendo internada estaba en manos del reconocido medico Gregorio Casa, conocido por ser rengo y tambien escribio un libro de recetas para postres.
Carlos en el hospital estaba nervioso, tenia un mal presentimiento, empiesa a fumar, pero se le escapa el cigarrillo de la mano y cae encima de la bolsa de meo que tenia colgada en el pito, y todos sabemos que el pis tiene altos contenidos de alcohol en una persona promedio, entonces el boludo se prendio fuego.
Al otro dia Christofeer se encontraba en la estacion de temperley, su nuevo hogar habia encontrado un trabajo, pedia monedas al costado de la boleteria, pero perdio su dignidad cuando comenzo a cantar canciones de Luis Miguel y pasar la gorrita, no se llevo una moneda pero muchas viejas solteronas lo miraron con cariño y algun que otro puto, ah, y un pedofilico.
El gato se habia levantado con dolor de cabeza, de todos modos se percato que le faltaba Hanna entonces fue rapido a buscarla, Hanna estaba internada y tenias menos reaccion que el potus parecia que se estaba muriendo, el doctor Casa y su equipo de investigacion estaban tratando de encontrar una salvacion para la pequeña, el doctor decide abrirla a la mitad para ver lo que tenia adentro,pensaban que tenia un alien, el doctor no razonaba bien porque habia consumido morfina y estaba bastante del orto.
Linda se entera de lo que le paso a su hija y va para el hospital, justo es el mismo hospital en donde estaba Carlos y de paso lo visita, este fue el dialogo:
carlos: hola amor, por fin viniste, sabia que de este mes si me ivas a visitar,¿te puedo hacer una pregunta?
Linda: si amor
Carlos:¿por que tenes unos chinchulines enredado en el pelo?
Linda: eh... porque...,es la ultima moda en chiralilandia
Carlos: ¿y eso donde queda?
Linda:creo que por Ezeiza
Carlos: ah,pense que te habias acostado encima de carne, jajaja
Linda:jajaja si...,boludo y a vos ¿que te paso?¿por que estas quemado y vendado?
Carlos:mira el diagnostico
diagnostico:este tipo es un boludo.
Luego de esto linda le cuenta a Carlos lo que le habia pasado a Hanna y tambien le dijo que habia perdido a Christofeer, ambos dos se dan cuenta que el gato era de mala suerte como pensaban.
Casa comienza la operacion, Linda y Carlos se vuelven a ver unidos, y en ese momento aparece Christofeer,el potus,un tio de Carlos,Matute y Nazarena, Polino y el roña Castro que hasta le escribio un poema a la niña.Casa sale y dice la operacion fue un exito, ya le puse el Bypass
Linda:pero no necesitaba un bypass
Casa: uh, meti la pata, igual no le va hacer mal.
y aparece el gato, que entra corriendo a ver a Hanna y se tira con todas su fuerzas sobre el estomago de la mocosa haciendola dar uno de los eructos mas memorables de la historia de un hospital, y Hanna se salva.
Carlos y Linda le dicen a Hanna que se tiene que desacer del gato porque era peor que la luz mala,Hanna abraza a su gato y se escapa corriendo por las escaleras, de la desesperacion Carlos la trata de seguir, pero estaba todo enyesado asi que cae rodando por las escaleras, choca contra un ventanal, rompiendolo con su cuerpo cae en el jardin de cactus del hospital.
Hanna y Chugatoblanco ya en su casa, se acuestan a descansar tuvieron un dia agitado, ademas la nena tiene insomnio hace dos semanas y estaba tomando pastillas y antidepresivos asi que estaba media quemada y le pinto el bajon. En el sueño Hanna escucha una voz, pero solo estaba ella y su gato.
Hanna: Chugatoblanco,¿ me podes chuhablar?
El gato:si, y te voy a contar mi secreto
Hanna: si teneme chuconfianza
el gato:primero prometeme que no vas a decir mas chu
Hanna:bueno,total lo decia porque pensaba que quedaba lindo hablar como nena pelotuda,como los grandes me hablan de forma pelotuda, pense que querian que sea estupida,ahora si, podes confiar en mi.
el gato:soy un fantasma, naci el 20 de marzo de 1976, tuve un accidente,esta es mi segunda oportunidad tengo que encontrar la felicidad o sino la tendre que seguir buscando y ya no tengo ganas,mientras tanto tengo que estar en este cuerpo.
Hanna:¿que eras antes?
Carlos y Linda tratando de desaparecer al gato
Matute acusado de maltratar a la pobre de Nazarena
Christofeer escribiendo un tema horrible sobre la mestruaccion y otro sobre el bello pubico
y el gato confesando su secreto a Hanna.
¿quien mierda habra sido el gato?
continuara...

Texto agregado el 24-04-2008, y leído por 183 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]