TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hell_poet / una cruel experiencia

[C:349182]

Hace mucho tiempo en un pequeño pueblo de Estados Unidos había un pequeño llamado Daniel, tenia un amigo llamado Luis, el vendía muchas cosas en el colegio como por ejemplo videojuegos, películas y muchas otras cosas mas, un día Daniel decidio pedirle a luis si es que le podia conseguir una película para poder darcela a su mamá, luis obviamente le dijo si, pero cuando decidio ir a grabar la película que le pidio Daniel y se da cuenta de que le habian robado todas sus pertenecias entre eso el computador y todas la películas, y para cuando Daniel habia llegado a su casa le dijo a la mamá sobre lo que le habia pasado a luis y la madre le dijo a Daniel que no queria que se juntara con luis debido a que era una mala junta para el. Al otro dia fue Daniel a la casa de Luis y se entero de que el tubo que pasar la noche en la comisaría debido a que las personas que le robaron las cosas habían sido los carabineros, Luis en la desesperación, amenazo a Daniel de que si no lo sacaba de la comisaría lo iba a matar, Daniel asustado de eso huyo con mucho temor, los policías al oír eso inmediatamente tomaron cartas en el asunto y se levaron a Luis a una correccional para menores, Luis al ver lo que pasaba no aguanto mas y cuando llego a la prisión tomo el primer cuchillo y se lo enterró en la yugular.


FIN



Texto agregado el 23-04-2008, y leído por 77 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-04-2008 me gusta tu frescura en las letras! divinaluna
23-04-2008 tienes talento practicalo y desarrollalo! saludos XD ccyo
23-04-2008 Escribes bien. Tu desarrolo lo planteas de maravilla, pero te falta crecer. De todos modos está bien bueno pekejimenez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]