TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rossenoir / sólo el recuerdo de tu esencia

[C:349167]

No te quiero olvidar, no quiero dejar que aquello que durante un tiempo me ató a ti sin que tú lo supieras ahora me aleje, no quiero que el tiempo se marche con aquello que tuve, pero ahora te tengo ahí como amigo, como el chico que me hace reír, como aquel que solo con su compañía me llena de vida, me alegra los minutos y hace que lo de mas se pase al otro mundo, el tiempo a tu lado desaparece por eso quiero escribir el recuerdo de tu esencia porque es mas fuerte la más débil de las tintas que la mas fuerte de las memorias.
Aunque estoy segura de que siempre te tendré en mi corazón tengo miedo de que algún día cuando pase por tu lado solo mi alma te conozca pero mis ojos no puedan recordarte, tengo miedo de perderte por no saber quererte, tengo miedo de ti y al mismo tiempo de mí porque no se de lo que soy capaz de hacer o dejar de hacer por el amor que te tengo. Por fuiste un capricho que me hizo madurar, que me recordó que en el mundo hay mucho más que sólo tristeza, que los valientes son los que parecen cobardes, sólo los verdaderos luchadores, como tu, son puros y dan vida al mundo que los rodea. Eres el guarda del tesoro del bosque, aquel que no llora pero que en su interior tiene escondido un mar de lágrimas. Te haces el fuerte cuando en realidad te rindes a los encantos de cualquier rosa. Pero es así como te conocí y como te ame. No cambies sigue tu rumbo, pues tu camino está iluminado por el triunfo, lleno de batallas que con gran esfuerzo as sabido ganar otras perdidas te han llevado aprender que no solo el triunfo es lo importante. te tengo en el recuerdo de una noche de locura en las tardes de lluvia y sobre todo te tengo en la memoria de mis días.

Texto agregado el 23-04-2008, y leído por 94 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
25-04-2008 Buen trabajo, unes esa melancolía con un deseo. Saludos desde Iquique Chile. esposo_de_mitsy
23-04-2008 en tus palabras se siente tanta nobleza.... muy tierno tanabata
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]