TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elizabell / Encuentro conmigo misma...

[C:349162]

Hoy la vida igual que ayer, me da una nueva oportunidad para vivir, para soñar y para sufrir…
Y yo como siempre me paralizo ante la escalofriante idea de que tengo toda una vida por vivir…
¿Que será que es lo que yo quiero? Pues la verdad tengo miedo a que la vida se me pase, y yo no haber escogido nada, pero el temor de que ¡tendré que vivir con mis elecciones de vida me paraliza!
Veo mil prometedoras ideas que podrían definir mi rumbo de vida… Y con ello percibo mil aterradores fracasos que podrían venir con ellos…
Y es que no solo le tengo miedo al fracaso, sino también al temor de la melancolía por los caminos no recorridos…
¡Quien tuviera la suerte de no pensar tanto en su futuro para así poder disfrutar de su presente!
Porque ellos estarán viviendo, disfrutando y sufriendo… Y mientras tanto yo seguiré frente a esta pantalla pensando y soñando todo lo que me pudo haber pasado… Arrepintiéndome cuando piense en todo lo bueno que me pudo ocurrir, pero alegrándome cuando medite en todo lo malo que me pudo pasar…
Y es que por un gran temor lo perdí… pero mi orgullo y mi estupido sueño de autosuficiencia me evitan reconocerlo y mis malditos temores me impiden hacer “algo”, ese algo que para nosotros seria un TODO.
Pero la verdad es que ya no existe un “nosotros” entre nosotros.
Y del “érase una vez…” que en extraño lugar empezó, ahora ya se divisa un fin, pero no me ilusiono porque se que será un triste final…

TE AMO!!!!????

Texto agregado el 23-04-2008, y leído por 101 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
01-05-2008 sabes eso alguna ves pasa, y cuando te das tarde, como sabras es muy tarde. exelente. buen juego de palabras. elmesiaz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]