TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Otro_Jota / La Espera

[C:349091]

La espera

Faltaban sólo treinta minutos para que llegara el bus en donde me iría. Ya había esperado dos horas sin moverme del pequeño asiento cuando la vi acercándose desde mi izquierda. Estaba a unos seis pasos de distancia y acercándose, pasaría frente a mí en unos pocos segundos.

No tenía la menor duda, ella era la mujer de mis sueños, me bastó sólo con mirarla y supe que ella era la compañera que estaba predestinada para mí. Mi futuro estaba por pasar y alejarse cuando me decidí a hablarle, debía actuar rápido o ella se iría para siempre.

¿Qué le podría decir? Si ella era mi mujer predestinada, entonces no eran necesarias las palabras, los hilos del tiempo dirigirían los hechos por los caminos necesarios para satisfacer nuestro futuro común. Me detuve antes de comenzar a hablarle, ella giró su cabeza hacia la derecha y me vió, el titiritero del futuro estaba trabajando.

***

Debo apresurarme o perderé el bus otra vez. ¿Qué pretende ese tipo sentado allí que no para de mirarme? Ahí está llegando el bus, mejor apuro el paso.

***

Faltan sólo quince minutos para que llegue mi bus y esa mujer que viene caminando por mi derecha es la que el futuro me tiene predestinada, estoy seguro.

Jota

Texto agregado el 23-04-2008, y leído por 210 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
02-07-2008 jajaja.. me hizo pensar en las raspaditas que dicen "siga participando". muy bueno. maritamontesverdes
14-05-2008 A mì no me da risa, màs bien tristeza... pero es que yo estoy mal. Buen texto. Te saludo RHC
12-05-2008 Buen y original cuento. Quizá si, quizá esta es la mujer de tu vida. Me ha gustado leerlo. Un saludo de SOL-O-LUNA
12-05-2008 JAJA… que verdad, cada pensamiento se genera muchas veces por el aburrimiento, si ponemos a cada uno de ellos en el papel veríamos diferentes matices inentendibles, me gusto mucho.***** Saludos lagunita
29-04-2008 La visión de la realidad que uno tiene puede ser muy diversa...Juegas con el espacio, la probabilidad y la literatura..!Genio! churruka
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]