TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / montiel_brusscalderon / Sin Sentido

[C:349032]

Al caminar sin sentido por las calles de la razón, me encontré con la desesperanza que da la fe, aquella que otorga cuando ya no hay, aquella que inspira en tinieblas, ocultando al corazón, aferrándolo a las raíces y en la oscuridad un ser que ya no ve la luz, porque le quema y tampoco ve la oscuridad de su entorno, desea la luz.

Sin armas y en total desprotección se agazapa frente a lo invisible. Rehúye de las voces que lo aclaman y se abalanza contra el enemigo, enemigo que no ve, enemigo que no daña, rival que oculta la verdad de la mentira. Con la ropa de su alma, vestimenta del corazón y el cerebro al descubierto.
Se fragua la venganza, se inspira la lengua y la batalla comienza. Descomunal enfrentamiento de un solo contendiente, peleando por lo que tú nunca comprenderás, por lo que el mundo dejó de comprender cuando se volvió mundo.

Coliseo verbal con arma al corazón, escudo el alma, se desangra la vida en solo un segundo. En sólo un segundo lo comprendes todo, sólo ese segundo se abre el universo. Ya nadie lo ve, tampoco lo sienten, las épocas de sentir se alejan, ahora tan solo pensar... pero ni siquiera eso, al mundo lo une un pensamiento, producir, producir...ya la originalidad quedo atrás ya no hay mas que seguir la corriente, que la sociedad y que bah

¿Qué sociedad? si uno ya no es cómplice de uno mismo no puede comprender al resto.
¿Qué pasa con mi verdad? deja expresar, que ya no quiero más. Que no quiero, que sólo quiero arrancar y ser sólo y simplemente yo. Yo con mis dilemas y mis batallas. Con mi enemigo, con aquel que soy yo. No puede ser que me mate a mi misma por falta de ocasión.

No es afán de egoísmo, tan solo ser yo, yo y yo.

Texto agregado el 23-04-2008, y leído por 68 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]