TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / naturalmente / Volviendo

[C:349005]

Hoy en la mañana dos horas y media de viaje, y el paisaje que contemplo a alta velocidad sirve de fondo a mis reflexiones irreflexivas,mecánicas...que también pasan veloces. “Que la mentira desaparezca, que la locura desaparezca, que la fantasía y los sueños desparezcan, que desaparezcan el dolor y las dudas, esas también, que se disipen todas” (13:30 h) Y los ceses de existencia de la una y media me llevan a....“que se esfume la belleza para que sólo me contemples a mí, que los vergeles se tiñan de ocre, que las hojas secas salmodien tristeza. Qué los mares no toquen el cielo, qué jamás puedan amarse en el horizonte.· (14: 02 H). Y tu dices “ de esto se aprende que no se puede tener todo en la vida“, y yo digo “entonces tendré que acostumbrarme a vivir muriendo” (14: 36 H). Un hombre, hombre...hombre.., el hombre subido en lo alto de un estercolero, como yo posado sobre mi propia mierda. (15:10) Ya no miro por la ventanilla, ahora son mis manos lo que veo, y mana la sangre lentamente, muy roja, brillante, y una mueca risueña es mi gesto . Se me derrama la vida. (15:35) fin de trayecto.

Texto agregado el 22-04-2008, y leído por 191 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
17-06-2008 la vida es bella, hay que amarla pese a los porrazos que nos obsequia. Te felicito por este texto. rdejunio
16-05-2008 guau... sobrecoje, pero encaja, me encantó. aube_anachronism
24-04-2008 impactante.5* jardinerodelasnubes
22-04-2008 pensamientos amargos divinaluna
22-04-2008 ojala no sea cierto, no vale perder a un autor tan bueno en este mundo de gente vacia... muy lindo! vulgarcita
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]