TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / letraslibres / Las cosas no siempre son lo que parecen

[C:348992]

Deja que te cuente. Se llama Martin. Recien se ha casado hace apenas unos cuantos meses con su novia de toda la vida Consuelo. fue un poco complicado todo, empezaron a tener muchos pleitos es que llevaban años juntos y a el no se le veian las ganas de formalizar nada. Al final decidieron casarse.

La ceremonia fue linda y sencilla. es que ellos son así ella linda y él sencillo. Han logrado buena casa. Cerca de la casa de los viejos de ella pues es muy pegada a sus viejos.

Pero che, hasta ahi todo parece maravillosa. La cosa es que a él yo siempre lo he visto deseoso de algo mas. Igual pensaba que eran ideas mias, pero esta semana lo comprobé.

Martin siempre anda con esa onda chill. fuma y le encanta el vino y la buena música argentina. Una vez entre copas me contó que su mas grande sueño era vivir en las montañas en una cabaña. Seguro con Consuelo -le dije-. Petro él solo me sonrio.


ME pasaron a recepcionar llamadas porque la chica se enfermó. Eso dicen, pero yo se que le operaron las tetas. De pronto llamó una chica pidiendo por Martin. El estaba en su hora de almuerzo, asío que le solicité recado y me dijo que era personal que intentaba mas tarde.


Llamo después y comunique la llamada. Tuve que ir a dejarle los recados a los de su oficina y lo deduje todo.

Martin no está enamorado de Consuelo. El re ama a esa mina que le llamó ese día. Pero sabes che?? Martin trata tan bien a Consuelo, que todos creeriamos exacto lo contrario.

Asi la vida. Hay veces que las cosas no son como parecen....

Texto agregado el 22-04-2008, y leído por 124 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
26-04-2008 cómo estás alejandra? tr0ya
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]