TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / medheath_monica / Espero nunca te sientas asi

[C:348827]

Talvez no debería dejar ninguna huella de mi, se que personas que quieran saber algo de mi, con solo poner mi nombre en google ya me encontrarán.

Nosé si es lo correcto, pero es lo que me nace ahora.

Me siento tan triste y a la vez tan confundida.

Estoy en Chile, en 4to medio y bueno, deben imaginarse que a final de año debo dar la P.S.U., esa prueba me han dicho no es tan complicada, la verdad lo que me acompleja no es el hecho de tener que dar esa prueba, sino, el simple hecho de que ser cuando salga de cuarto medio. Tendré que salir al mundo, a ese mundo tan dificil, en el cual si no haces nada, no eres nadie, en donde tendre que trabajar para comer, madrugar para conservar mi trabajo, el hecho de "Trabajar" me aterra.

No en si "El trabajo", sino "Qué trabajo", a último año y no tengo claro que hacer en mi vida, que carrera seguir, que camino continuar, el camino que debo tomar, es el que decidirá los años que pasare yo, y mis hijos, si es que llego a tenerlos, no quiero ser una mantenida, eso esta claro, pero me preocupa la idea de escojer mal, no quiero equivocarme.

Talvez no te interese lo que acavo de escribir, pero a mi me importa mucho, es algo que me tiene al borde de la locura y de la desesperacion, notablemente necesito ayuda, pero sé que solo yo podre darmela realmente.

Gracias por tu lectura.

Texto agregado el 22-04-2008, y leído por 105 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
23-04-2008 Lo importante al escoger lo que hacer, es hacer lo que quieres. No pienses que es lo quieren los demás que hagas, piensa que gustaría recordar de tu vida cuando seas vieja y te pongas a recordar todo lo que has hecho, y piensa que te haría sentirte orgullosa de ti misma. No tengas miedo a confundirte, a veces lo que piensas que fue un error al final es un acierto. Nunca sabes lo que te repara el futuro, por lo que aprecia el presente, vívelo, exprímelo, saboréalo, para que el futuro no te arrepientas de no haber hecho las cosas que te gustarían. victoriaviva
22-04-2008 buen texto, hablas de tus sentimientos frente a la vida de adulta que ya llega divinaluna
22-04-2008 UUUffffff el teclado me juega malas pasadas, te ofrezco dsculpas por los errores involuntarios. FaTaMoRgAnA
22-04-2008 Una reflexión honesta, transparente y eso se agradece, las personas con un alma limpia se muestran con sus pensamientos ymás aún siendo tan niña. Esta preocupación tuya es "normal" si así se le puede llamar. Nadie está preparado, nadie sabe qué es exactamente lo que quiere hacer, hay confusión, porque el mdio te exige comoúnico camino ingresar a la universisdad, pero con el prop´sit de procurarse una mejos calidad d vida. Son pensamientos, es lo que actualmente hay en nuestro país. Sé siempe honesta en tus planteamientos, tal cmo hiciste ahora. Desde Valdivia te saluda una chilena que se conmeve con tus palabras. Patricia FaTaMoRgAnA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]