TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rekiendelaquimera / la tejedora

[C:348783]

LA TEJEDORA

Mujer obrera mujer de tierra que con tus manos trabajadoras y llenas de experiencias cubres de calor a tu familia haciendo que el frió mas intenso y helado se transforme en nada quedando este en el pasado, con tus manos mágicas y finas juegas y sacas la lana de un animal sin hacerle ningún daño dejando a este cien por ciento intacto.

Las lanas que obtienes de las ovejas o que consigues de las llamas que trabajas con tanta paciencia y con tanta calma que me da gusto observar y en ese instante me pregunto con tan solo una persona puede crear tantas cosas complicadas y hermosas con tan solo un trozo de lana.

Al pasar el tiempo esta lana blanca o de color crema la haces cambiar de color puede ser de color blanco, azul, rojo o incluso negro esto lo haces utilizando la gran naturaleza y tu sabio cerebro.

Del ultimo lugar del mundo tendrías que ser o gran mujer que conoces tam bien el ferio extremo ya que a unos pocos kilómetros de distancia se están des helando los grandes témpanos de hielo.

Las lanas que tejes o gran tejedora con estas creas ponchos, chalecos o incluso bufandas todas estas creadas del mismo material el cual es la gran lana natural que dura a través de los años y que ni siquiera se compara con las lanas de plásticos, lo tuyo es natural y sano al igual que lo que consumen tu y tu gente o gran tejedora o gran tejedora de tierra tejedora de sueños y de abrigo desde la distancia te digo nunca te olvides de este santiaguino que es tu amigo


Texto agregado el 21-04-2008, y leído por 133 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]