TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gabov / Mi Amante La Poesía

[C:348580]



Después de varias circunstancias que la vida me aquejó,y unas cuantas veces más, bien y otras veces mal. Estuve con tranquilidad una época, cuando caminaba sobre cáscaras de huevo, y cogiendo nubes con mis manos, fue por aquella época en que no me acordé de escribirle a ELLA, la ignoré cuantas veces quise, sin remediar en mi destino. Pero después de esas cuántas veces que volví a pedirle ayuda, y de las cuántas veces que me diste. Y yo te decepcioné, una y mil veces más, olvidándome completamente de ELLA. Mas ella sin queja, me esperaba pacientemente, pues supuso que tarde o temprano, otra vez llegaría de nuevo a sus brazos, a pedirle inspiración de soledad, inspiración de tristreza, mas ELLA sin remordimientos, me acojió de nuevo, sin preguntas ni quejas, se avocó de nuevo en mí, en mí, que tantos años la olvidé.

Supe comprender tal situación, entonces decidí, nunca dejarla sola, no olvidarme de Ella, y darle vida cuantas veces ELLA quisiera, cuantas veces ELLA lo pidiera, y estaría ELLA en mi mente para plasmar en una poesía, como era ELLA, como ELLA lo quería.

Con cierto asosiego comprendí que eso significaba muchas cosas, por ejemplo, no comprometeme con nadie más, con nadie que implicara dejarla a ELLA, no podía desepcionarla otra vez.

Ese era mi destino, estar solo con ELLA, dedicarme a ELLA, escribirle a ELLA, inspirarme en ELLA, y ELLA estaría siempre conmigo, no me dejaría.

Ahora, después de siglos que rememoro este hecho, nunca la avandoné, nunca la cambié por otra, no la volví a desepcionar, solo con ELLA y nadie más. pude ser grande, lo tuve todo, hice lo que quise, quise lo que hice,pero siempre terminaba en mi cuarto en soledad, con un lápiz, una amarillenta hoja, y tú mi triste felicidad, mi amante, mi congoja y mi alegría, mi compañía y mi soledad, solo tú, Mi POESÍA.

Texto agregado el 20-04-2008, y leído por 255 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
25-04-2008 la mejor amante, nunca traiciona y siempre está dentro del corazón divinaluna
25-04-2008 Nunca te abandonó; a toda hora y en todo espacio ELLA estaba, ELLA existe; la poesía aparece de la mano del poeta, que sabe pintar hermosamente el sentir; lindo texto***** marinadelmar
21-04-2008 Gabov que bonito y original poema.van estrellitas volando.***** luna-azul
20-04-2008 Te dejo mis *****a tan bello poema maripoza
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]