TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / magdalau / Tormenta interior

[C:348518]


Tormenta interior.



Caminaba, caminaba…. pensando en lo oído en esa fría mañana. Todo el día había vagado , repitiendo , recordando , caminando , añorando los momentos de felicidad compartida , sin poder sustraerse a las palabras escuchadas.

¿ Por qué ?, se preguntó .

Nada , nada , ni nadie habría presagiado que tal cosa pasara Y a él, sí , a él que aún vivía sumergido en la burbuja rosa del amor compartido ¿ compartido ? Al parecer , no ; o tal vez , todo había sido producto ¿ de la pasión ?.... ¿ del deseo ? ¿ de las caricias ? porque del amor , no , ya que los hechos , así lo hacían presumir.

Aún no lo creía . Salió temprano , lleno de alegría ; el placer nocturno del amor mutuo , según lo creía , había dejado huellas en las arrugadas sábanas , en el pijama en el suelo , y en la sonrisa arrebolada y candorosa ¿ candorosa ?, de su esposa.

Su esposa , tres lindos y maravillosos meses de casados .¡Qué planes ! ¡ Qué futuro les esperaba !

La amaba tanto , lo amaba tanto ….¿ lo amaba ?

Su mente , un caos , y seguía caminando , caminando , y preguntándose , pero , ¿por qué? ¿por qué a él ?
Volvía atrás sus pensamientos y no encontraba motivos , ni causa ,ni razones .

No , no podía ser , pero sí , era , porque él lo oyó .

Sí , él la escuchó en el teléfono .

¿Lo hizo intencionalmente para que él la oyera ? o fue tal vez , una de esas casualidades que te da la vida y te hace cambiar el rumbo ?



Porque él oyó claramente , cuando la llamó desde la oficina . Las palabras aún sonaban , sonaban , y retumbaban , retumbaban en sus oídos una y otra vez.



" Espérame en la cama tesoro, mientras yo contesto el teléfono"



Después , como si no pasara nada , le susurra a él , sí , a él que había quedado mudo , otras palabras de amor. Como pudo se despidió y desde esa hora caminar , caminar , pensar , pensar , caminar .

Todo destruido , sueños , ilusiones , hogar .

¿Iría a casa ? no , no iría.

¿La llamaría ? no , no la llamaría.

¿La mataría ? no , no la mataría.

Siguió caminando , y sin darse cuenta , noche ya , estaba abriendo la puerta , la puerta de su casa.

Y

Hola amor ! Mira la sorpresa que te tengo.

Un bultito peludo ronroneaba en los brazos de su esposa.

Le puse "TESORO ", dijo.

Texto agregado el 19-04-2008, y leído por 90 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]