TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / the_frankies_xD / Como se formo The Frankies (Segunda parte)

[C:348322]

En el capitulo anterior....

Los chicos decidieron despues de fomes chistes y complejo de marimachos que ellos eran Rockstar (musicos y gente inmadura segun Ally), fueron acordadas las funciones de cada integrante y faltaba el mas importante, el o la vocalista, por que resulto que:

-Archie tenia panico de estar frente a una multitud (y eso que probaron la teoria con un monton de muñecas barbies que encontraron en el sotano de la casa Hansen y en la habitacion de Alex - no pregunten-)

-Benji no podia tocar el bajo y cantar a la vez (hombre "rockstar" tenia que ser, jajajajajaja es broma)

-Alex,bueno.....Alex...., bueno ya, lo vamos a decir, perdon Alex, Alex tenia voz de pito cuando cantaba, era peor que Edmundo Varas cuando le cantaba a Cari en "Amor Ciego" (famoso programa chileno de citas y todo, trasmitido por canal trece -por asuntos legales si queriamos hacer ese chiste teniamos que mencionarlo por que o si no nos quitaban hazta la goma de borrar y eso nos hubiera dejado sin The Frankies...-)asique automaticamente ninguno de los chicos pudo cantar, asique fueron eliminados

asique no se formo ninguna banda y los 3 volvieron a sus aburridas vidas normales FIN.

-Alex: !Ally¡ ¿que haces en el compu?¡¡¡

-Benji: te dijimos que si podias audicionar¡¡¡, tranquila oh, todos merecen una oportunidad

-Archie: WOW¡¡¡¡, exepto Ally, hermanita fue un gusto verte sigue transitando, nosotros te llamamos para que carges el camion con los instrumentos...

-Ally: ¡no voy a ser tu ayudante de escenario! ni siquiera queria audicionar, y si Archie, recibi el correo en el que me ofrecias ocupar tus millas de pasajero para ir a valparaiso por el dia...

-Benji: ¿tus millas de pasajero? oh oh....

-Alex: !tacaño¡ a mi casi me mandas a la punta del cerro cuando te pedi que me las prestaras para ir a colina¡¡¡¡¡

-Archie: bueno, es mi hermana y la quie...

-Ally: !guardate tu "es mi hermana y la quiero", lo hizo para que yo no estubiera aqui el dia de las audiciones, pero sonaste Archie por que si voy a estar¡¡¡...

-Archie: mama no te dio permiso para ir ¿verdad?

-Ally (roja de verguenza): y aunque me hubiera dado permiso no iva a ir, quiero ver a que clase de persona le dan el puesto de cantante, no me lo perderia jajajajajajajajaajajja.

-Alex: ¿lo dices por que somos mas "loser" que los de la pelicula "promedio rojo"?

-Benji: honestamente Alex no te queda lo "flaite", ademas, tal vez no seamos muy apresiados por la comunidad escolar y todo pero...¡una banda es una banda! cualquiera de esos tipos o muchas van a querer incluirse en la banda, es publicidad gratis para encajar.

Archie:yo pense que iva escuchar salir esas palabras de la boca de Alex, pero bueno..........jum........

-Alex y benji: oh oh....

-Ally: aqui viene (dice poniendose tapones para los oidos)

-Archie:.......................!!!!!!!! ME DECEPCIONAN ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿PARA ESTO HANDAN WEBEANDO?¡¡¡¡¡, ¿PARA SER "POPULAIS"? SON UNA VERGUENZA PARA LA MUSICA¡¡¡¡¡¡, GRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡

-Alex: !!!!!Benji corre por tu vida¡¡¡¡¡

-Benji (desde la otra esquina): yo ya me adelante¡¡¡¡

-Ally: !SERA MEJOR QUE SE CALMEN USTEDES TRES¡.....jum.....los audicionantes ya llegaron....(dice señalando a un grupo de gente que lentamente se quiere escabullir por el jardin de la casa amenazando con pisar las petunias de la senora Hansen debido al minuto de locura de Archie ¿alguien los puede culpar?)

-Archie (recobrandose de la furia): ujum...este....

-Alex:¡bienvenidos a las audiciones!, perdonen eso, es que nuestro baterista tiene que estar golpeando constantemente para mantenerse relajado.

-Benji: es un tratamiento medico, muy bueno para el control de la ira, por eso se hizo baterista¡, y ademas sabe golpear con ritmo jejejejje....

-Archie (con una mirada peor que la de Hannibal Lecter en el "silencio de los inocentes"): si jaja, y como mis EX-amigos son tan buenos se ofrecen para ser sacos de boxeo humanos....!pero ignoren esto y por favor pasen¡

-Aucicionante numero 1: si, muy bien,(dice con recelo)pero antes....¿es verdad que por audicionar nos van a pagar $10.000 tan solo por cantar?

-Ally (que fue la encargada de hacer los letreros y pegarlos): !si¡, y se les pagara despues de la audicion, de cada uno de ustedes...¿?cuantos son?¿25 personas?, pero por favor no se queden ahi, pasen y acomodence (dice con una maliciosa sonrisa en los labios)

Pero no hubo necesidad de decir lo ultimo ya que despues dijera que "si", todo el mundo se atolondro para entrar, y nos atrevemos a afirmar que mas de un indigente no falto en la audicion, 10.000 pesos no es una suma que alguien rechaze solo por ir y cantar.

Despues de esto y de que Benji pagare de su propio bolsillo los 250.000 pesos (hasta ahora Ally le esta pagando esa suma)empesaron las audiciones y que se puede decir......fue como escuchar un piano desafinado en un concierto de Mozart. fue espantoso, 20 de las primeras personas que fueron solo dijeron:

"lalalala, ya termine, mis 10.000 lucas por favor"

y los otros 3 cantaron peor que camionero degollado, y la numero 24 fue la peor de todas....
esta fue la audicion:

-Alex: (siempre mirando la planilla de inscripcion) ¿nombre?

-Audicionante 24: Allyson Hansen

-Alex: muy bien, ¿edad?

-Archie: !ally¡, !te dije que no podias audicionar¡

-Benji:¿por que no?, todos tienen derecho audicionar...

-Archie: dicelo a tu bolsillo vacio Ben.

-Alex:!vamos¡, no puede ser tan malo ¿cierto ally?, solo relajate y canta, no has de ser tan mala.

-Archie:¿ah no?, vas a ver, permiso, yo voy a ponerme el discman para no escuchar esto.

-Benji: muy bien Ally, ignora al simpatico de tu hermano y dinos que vas a cantar...

-Ally:voy a cantar una de Alex Hubago...

-Alex:¡hey!, ya tiene mi voto jejejejej

-Benji: gracias por la cuota innecesaria Sr. Frazer, muy bien Ally, empieza...

-Archie (escuchando musica): bajo tu propio riesgo...

Ally toma aire y comienza...................

Justo en el momento en que las palabras salieron de su garganta los vidrios de la casa se rompieron de forma expontanea, los del vecino y los del vecino del vecino, el el zoologico hubo una estampida de elefantaes y los leones se metieron al agua junto con los cocodrilos para no escuchar ese desgarrador sonido, fue tan horrible que la comuna se declaro en estado de alerta y todos se pusieron sus tapones para los oidos, hasta la gente clamo a Dios y a todos los santos que los dejaran sordos o que fueran mas misericordiosos y acabaran con su sufrimiento lo mas pronto posible, fue tan asi que hasta los suicidas que se tiraron de la torre entel le dieron gracias a dios por no sobrevivir a ese mundo de torturas.

De vuelta en la casa Benji y Alex se retorcian de dolor en la alfombra del living mientras Archie escuchaba a todo volumen "master of puppets" en su discman mientras que ally cantaba a todo volumen y con los ojos cerrados imaginandose que era la muchacha del titanic junto a Leonardo di caprio en la cima del mundo, no hace falta decir que los chicos no la dejaron terminar la cancion.....

-Benji: !!!Ally¡¡¡ !!!por favor para¡¡¡

-Alex:AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡,
SI PARAS TE DOY TODO LO QUE QUERAS ALLY PERO POR FAVOR CALLATE¡¡¡.

-Archie: yo se los adverti ¿cuando vuelven a dudar de mi cabros?

Ally contempla eso desde donde estubo parada cantando hace unos momentos...

-Benji:Ally, no es que lo hiciste mal, no...es solo....

-Archie: que fue peor que el holocausto, prefeririamos a que nos aplicaran tortura china y estar en la misma habitacion que britney spears sin que lleve zapatos a escucharte cantar.

-Alex: pero dentro de todo,no, no salio tan mal....

-Ally: tranquilos...era solo..una broma (dice para intentar no llorar delante de los chicos)¿que?¿ma?¿ya llegaste?, me tengo que ir chicos, mama llego y la tengo que ir a ayudar jejej, buena suerte en las audiciones¡¡

Ally sale corriendo a su habitacion, claro que ninguno de los chicos lo noto.

-Benji: ¿y ahora que vamos a hacer? Ally era nuestra ultima audicion....

desde la cortina: ejem, disculpen...falto yo...

-Archie: ¿ah?, si pasa, pasa..........

los tres chicos se quedaron sin habla, era una chica sacada de una revista de playboy,de pelo castaño con ojos verdes, medidas 90-60-90. la mas popular de la escuela, su nombre era Alice Gretchen, aunque todos la trataban por Gretchen, y asi lo haremos nosotros.

-Benji:..ejem, si, disculpa (el fue el primero en recuperarse del shock)hola..este Gretchen ujum...¿quieres audicionar?

-Gretchen: !si¡, vi el anuncio y me encanto la idea, ademas, seria muy...divertido pasar tiempo con ustedes, somos compañeros desde hace 2 años y siento que no nos conocemos,,,,

-Alex: pues eso sera tal vez, no se ¿por que no nos conocemo? (Alex era muy pesado por que tenia un gen para auyentar a ciertas personas)

¿hace falta decir que esta chica era una completa perra? en su libro de graduacion le firmaron varias persona "!!adios trasmisora de sifilis¡¡" aunque esto ella se lo tomaba a broma, tampoco era muy brillante que digamos.

Pero bueno, sigamos con la tertulia....

-Archie:bueno ¿Gretchen?¿puedo llamarte asi?

-Gretchen: claro "dulzura" jejeje, asi le digo a mis amigos, si no te molesta.

-Archie:no me molesta jejej, bueno, parate aqui y empieza a cantar.

-Gretchen:ay, gracias jijijijiji.

Gretchen empeso a cantar, y no lo hizo mal, para desgracia de cierta frankisiana que estaba espiando desde la cocina, Gretchen era una de las enemigas mortales de Ally y ella de Gretchen, claro que eso no lo demostraba delante de los chicos, solo lo "comentaba" delante de las chicas.

Despues de terminar su cancion "gasolina" los chicos le dijeron que lo hacia bien, pero nos buscaban algo asi, que ellos tocaban rock mas que nada y no eran muy fanaticos del reggeton...

-Archie: y es eso, no nos gusta mucho ese estilo, disculpa Gretchen...

-Benji: pero si aun te interesa estar en la banda, y no se cambiar, intentar un nuevo estilo, tienes las puertas abiertes para unirtenos...

-Gretchen:¿bromean?!!me encantaria unirme a su banda¡¡, y si, no estaria malo intentar un nuevo estilo, ¿que dicen me aceptan?

-Archie: claro
-Benji:ningun problema
-Alex: bienvenida al gupo...

-Gretchen: !!!ay que genial¡¡¡, bueno tango muchas ideas, por ejemplo...(suena su celular)disculpen un segundo jeje ¿alo? !!aahh hola regina ¿que cuantas? espera...chicos, esto es importate, asique me voy pero vuelvo altiro ¿ok? aaa =), estoy tan emocionada por esto, yo los llamo luego chau¡¡

Y sin decir mas se fue...


-Alex:ok...eso fue rapido...

-Benji:sip, mucho.

-Archie:no se quejen, querian vocalista, ahi la tienen, ahora, creo que ahi que programarnos para ensayar ¿ok?

-Benji:pero no podemos sincronizar nuestro horario aun, falta organizarnos con Gretchen y todo...

-Alex: despues, depues, por ahora descansemos un rato? mis oidos aun retumban por la audicion de Ally, sin ofender claro.

-Archie: no me ofendo, al contrario aprecio la honestidad...

-Benji: !no sean asi¡, no es facil pararse al frente de cualquier persona y cantar.....

En eso se oye un rudo sordo en las escaleras, todos los miembros de la casa corren a la escalera asustados y se encuentran con el escalofriante espectaculo, Ally se habia caido de las escaleras,tenia mucha fiebre y no podia respirar........


To be continued (continuara)....

Texto agregado el 18-04-2008, y leído por 239 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
21-06-2008 Patético, puf, deseos de vomitar tengo. Angel de Dios pero que basura! 1* john-anthony1980
07-05-2008 =o quiero saber, quiero saber...!! Smile-like-you-mean-it
02-05-2008 De verdad es que me encantan y me hacen reir,sobre todo al comparar a Alex con edmundo Varas,por su voz de pito. Pero nooo que cante igual,la personalidad y el ángel es lo principal.Sigan,que no los pare nadie********* Besos Victoria 6236013
02-05-2008 No he parado de reir, voy a descansar, son, en México, las tres de la mañana. seguiré leyendo después. Dejo mis cinco * aprendizdecuentero
18-04-2008 Muy bueno Andrea, me reí muchísimo. Ya quiero leer la tercera parte. Mis 5 y millones de estrellas más*******. Naty15
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]