TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / piercerna / UN SUEÑO MARAVILLOSO, REALIDAD TRISTE.

[C:348161]

Me hallaba yo enredado en las sabanas de mi cama pensando en mi joven amante cuando de pronto empece a quedarme dormido y este maravilloso sueño aparecio en mi vida para marcarme para siempre.

Vi penes gigantes entrando por mi ano y dandome placer salvaje, mi ano sangraba pero no dolia.

Vi penes volando por el cielo con alas al lado de los testiculos y yo cual niño tratando de alcanzarlos para sentirlos.

Vi como chorreaba el semen de estos penes voladores y yo me bañaba en su espeso amor tibio y hermoso, delicioso , demasiado delicioso.

Me vi en un campo desnudo rodeado por hombres y todos deseandome y haciendo cola para penetrarme y yo moria de placer.

Vi a mi madre levantarme de la cama y gritarme una vez mas "en que cosas sueñas hijito mio que dejas el pijama lleno de semen, y tu sabes lo dificil que es sacar las manchas de semen".

Vi mi ropa sucia, me vi en el espejo y vi a un ser escondido que solo deseaba sacarse la ropa y meterme en la batea de mi quinta para bañarme y esperar que algun vecino me vea y me desee para entregarme a el.

Vi lo triste que es ser gay y ser feo , y saber lo que se siente no ser deseado por nadie.

Me vi a mi mismo y senti pena.

Texto agregado el 17-04-2008, y leído por 768 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-04-2008 Las relaciones en el mundo gay, hasta donde sabía, no son muy distinta al mundo heterosexual, por ello la fealdad creo que es superable. Por otra parte, por lo que percibo en tu texto, ahora pienso que las relaciones afectivas entre ustedes dependen de criterios bastante limitados, parece confirmarse el dicho popular aquel: "No hay peor desgracia para un gay que ser además de pobre, feo". Espero que tu personaje supere su coplejo de inferioridad, si es que lo tiene, y sirva como consuelo aquel otro refrán; Nunca falta un roto para un descosido. ****Saludos.. sagitarion
17-04-2008 en realidad es distinta tu manera de escribir, mágicamente distinca, lograste involucrarme en tu sueño y vi como ese desfile de penes coqueteaban ante mis ojos. al leer uno aprende a conocer a las personas, lo digo cada vez que alguien toca mi alma con sus lineas. te dejo muchas estrellas por lo diferente porque ser diferente cuesta y aceptarlo aun mas. saludos********* magaoliveira
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]