TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / piercerna / ME VIOLO MI PADRE

[C:348154]

Estaba abrumado por el deseo dentro de mi de poseer a un hombre, era gay y ya lo habia aceptado, pero mis deseos no eran satisfechos, me la pasaba masturbandome en mi cama y pensando en hombres y en penes, ustedes saben , todo eso.

Una noche en que mi madre habia salido, no aguante más y fui al cuarto de mi padre y mientras dormia le baje el pantalon corto de verano y empece a lamer su pene con gran intensidad ,no podia creer que me hubiera atrevido!!!!, me moria de los nervios, pero al mismo tiempo gozaba al tener el miembro viril de mi padre en mi boca que poco a poco se ponia mas duro, segui lamiendolo como loco (o loca), cuando de pronto mi padre se despertó , y me golpeo en la cara con mucha fuerza y yo sali disparado por los aires, cuando yacia yo en el suelo me padre me dijo " yo siempre supe que eras un maricón de mierda", " quieres este pene?, pues lo tendras!!!! ".

Acto seguido me obligo a ponerme de espaldas y me penetro con fuerza, era la primera vez para mi y me dolio mucho y sangre bastante, luego de unos minutos insoportables saco su pene ensangrentado y lo coloco en mi boca y empezo a eyacular dentro de ella mientras me repetia "maricon de mierda, maricon de mierda", estaba yo tragando el semen de mi padre cuando vi en la puerta a mi madre paralizada llorando , me pregunte por cuanto tiempo habria estado alli mirando todo esto, todo se volvio una pesadilla, algo surreal, nada parecia tener sentido y mi padre empezo a golpearme , al segundo golpe yo cai desmayado y no recuerdo mas.

Era una cama blanca y el enfermero que me atendia era muy guapo, y mi madre estaba alli conversando con un hombre con bata blanca quien le decia que tenia 3 costillas fracturadas, ahi me di cuenta que despues de mi desmayo mi padre habia seguido golpeandome, yo dije "mama, mama" y ella vino a mi lado y cogió mi mano y acto seguido empecé a llorar.

Texto agregado el 17-04-2008, y leído por 63648 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-04-2008 Un relato que muestra la dramática e insensata forma en que el personaje entera a la familia de sus preferencias sexuales; por cierto, aqui hubo dos abusos sexuales, el primero, cuando el personaje practica sexo oral con su padre sin el consentimiento de este y luego el que se describe en el texto respecto del padre hacia el personaje.*****Saludos. sagitarion
17-04-2008 Un texto que honra la vida, infunde optimismo y revela la extrema sensibilidad y delilcada naturaleza de su autor. Gracias a la difusión de lecturas edificantes como ésta, la humanidad avanza a diario hacia su destino (creo yo) ineluctable. Salú. leobrizuela
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]