TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / piercerna / AYER FUI FELIZ

[C:348146]

Ayer sali de mi trabajo y me dirijia a tomar el transporte publico donde siempre lo hago.
Habia ahi un muchacho que me miraba mientras me aproximaba. Me pregunto si conocia cerca un hostal pues era turista. Le explique la direccion de uno cerca de ahi y que yo conocia muy bien, pues ya habia yo rodado alguna vez por las sabanas de aquel hostal con algun amante de turno, y agradecio mi ayuda con una bella sonrisa.
Me dijo su nombre, me pregunto el mio y luego sin mas ni mas me ofrecio invitarme una cerveza pues lo habia ayudado.
Al principio me sorprendio y pense en rechazarlo, pero no se porque no pude hacerlo. Seguramente debido a que era un hombre muy guapo...
Asi que fuimos a un lugar cerca de ahi y despues de un par de jarras de cerveza me dijo si podia acompañarlo a sacar unas cosas y luego ir a comer algo. Yo tenia que ir ya a casa pero por alguna razon le dije que si. Y una vez alli me dijo que seria una descortesia dejarme esperando afuera y me invito a pasar.
Yo entre nervioso, pues sabia que algo se avecinaba... era tacito que habia atraccion aunque no lo hubieramos mencionado en ningun momento.
Pero se sentia la electricidad en el aire. Y una vez dentro de su cuarto, justo despues de cerrar la puerta se abalanzo sobre mi y me beso. Yo respondi ese beso con toda pasion, introduciendo mi lengua lo mas profundo que pude en su boca.
Y bebi de su deliciosa saliva mientras le cogia el miembro. Yo estaba muy excitado, tanto que no pude mas y me arrodille y le desabroche el pantalon. Una vez con el miembro afuera lo introduci en mi boca y lo devore tanto como pude.
No habia mas mundo en ese momento que yo y su pene, el cual me introducia profundamente cual famoso fakir con una espada.
Luego de unos 10 minutos de delicioso sexo oral me dirigi a la cama y me quite la ropa. Me coloque en mi posicion favorita que es la que llaman "del perrito" y me aliste a que me penetre. El espero a colocarme una crema que tenia, con mucho cuidado al principio, me dilato por unos minutos y luego me penetro.
Me volvi loco de placer al sentirme poseido. Tanto que tuve una ereccion y empeze a tocarme mientras el me hacia suyo. Y me movia desenfrenado y sudoroso, golpeandome contra el. Me fascina que me den por la colita. Que me cabalguen duro. Me hace sentir toda una putita.
Seguimos asi por como media hora, el dandome y yo masturbandome hasta que senti que el ya no podia aguantar mas. Luego me di vuelta y volvi a meter su pene en mi boca y hasta que el exploto ahi.
Y bebi y bebi de el con locura. Cada gota de el me sabia a miel. Descansamos por un momento, luego vi la hora y le dije que debia irme. No intercambiamos telefonos ni nada. No se porque pero no queria volverlo a ver. Solo quise cumplir mi fantasia de tener sexo con un extraño.
Nos despedimos solo con un beso y una mirada. Luego cuando llegue a casa, vi a mi madre, a la cual salude con ternura y ella a mi, y con su dedo me limpiaba el borde de la boca como si tuviera algo ahi mientras me preguntaba que tal me fue en el trabajo y porque habia demorado en regresar a casa, y que que era lo que tenia al lado de la boca. En esos segundos me senti nervioso y apenado, pense que se iba a dar cuenta de lo ocurrido! Afortunadamente no lo hizo.
Y aunque debido a ese incidente en ese momento me senti nervioso y sonrojado... ese dia fui feliz.



P.D. Dedicado a ese extraño que aquel dia me hizo sentir mujer.

Texto agregado el 17-04-2008, y leído por 153 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]