TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rossenoir / tan sólo, tan ayer como hoy

[C:347913]

Necesito alejarme de este mundo que parece estar muerto por el odio,
Gritar a los vientos quien soy, decirle a los que me rodean lo que espero de ellos, contarles mis miedos y hacerlos participes de esta lujuria que me ata a la vergüenza.
Deshacerme de todo lo que a ti me recuerda.....
Olvidar...
Por favor, déjame olvidar...solo olvidar el pasado y poder continuar con mi presente, con mi vida, sin pensar en lo k hice o mejor, en lo que no hice...
El tiempo no avanza lo suficientemente rápido para que todo vuelva a la normalidad, aquellas situaciones en las que podía estar, sin tener que preocuparme de estar, en las que mirarte no significaría ninguna otra cosa más que eso, en las que cualquier palabra era sólo una palabra sin ningún otro significado......
Por favor, deja k vuelva todo aquello.....
Déjame llorar y respirar......respirar esa vida qué ahora tanto hecho de menos...en la que podía esconderme, podía observar sin ser descubierta....en la que era feliz.....pero ahora, balanceándome entre la presencia y la ausencia de mi mente surco mundos de ilusiones, todos terminan en ti, todos quieren terminar una historia, una historia que nunca empezó, aquella que sólo fue aventuras de una noche de locura.....
El amor se marchita, otros labios me besan pero la pasión no es la misma, el deseo navega en el recuerdo de tus brazos mientras un susurro de mi boca grita desesperada tu nombre a los cuatro vientos.

Texto agregado el 16-04-2008, y leído por 84 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-04-2008 el tiempo todo lo cura. juaniramirez
17-04-2008 que triste... pero el tiempo lo cura todo y a veces hasta esos otros labios...me gustò***** tanabata
16-04-2008 he sentido lo mismo, pero todo pasa, hasta el recuerdo. divinaluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]