TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Rofellos / Fiesta de Ángeles

[C:347889]

Aprovecharon que el jefe bajó a la tierra a grabar una película para quitarle las llaves a San Pedro que se había ido a atender un terremoto en Tailandia.

Dejaron sus arpas en las nubes-dormitorios y envolvieron en papel celofán de colores unas cuantas estrellas...La bandita de trompetas celestiales empezó entonando una cumbia de Pachuco que estaba al medio de la pista dirigiendo la orquesta y el arcángel Gabriel hizo una estroboscópica con un par de soles de una galaxia lejana.

Violeta Parra agarró la batuta y se puso con una cueca...A Evita Perón le dio lata...obvio

Mi madre se puso su vestido de huasa y sacó a bailar a Manuel Rodríguez...Si yo hubiera estado ahí le hubiera dicho “Mamá!!!...compórtate!!!” Pero lo entiendo ya que hace mucho tiempo que no se escuchaba una cueca en el cielo...Había que aprovecharla.

Jesús se había unido y había aportado con un par de barriles de agua convertida en vino, que entre “El tufo” y Eduardo Frei padre se hicieron chupete...Y Elvis se lucía con unos movimientos nuevos que había sacado mientras Marilyn lo miraba coqueta.

Antes que el jefe volviera, trajeron la torta y soplaron todos los que estaban de cumpleaños ese día, sacaron el cotillón e hicieron un trencito interminable por muchos planetas...Cuando Rodrigo de Triana avisó que el jefe venía, todos movieron sus alas para limpiar el desastre que habían dejado y barrieron los papelitos bajo las nubes.

Ese día en la tierra llovieron gotas de colores…

Texto agregado el 16-04-2008, y leído por 244 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
26-06-2009 Me encanta este cuento, es dulce por todos lados; los personajes adorables y bien seleccionados. Tendré que morir para armar una fiesta asi (si es que no me voy con el cola de flecha) serenata_diurna
21-07-2008 muy bueno,divertido y original ... edelweis
18-04-2008 Me encantó tu texto, buena lectura para comenzar el día con las alas en alto. Saludos. jabbier
17-04-2008 me parece muy original. juaniramirez
16-04-2008 eso es a lo que yo llamo una fiesta. cta
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]