TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MissLust / El rincon de mis sueños

[C:347884]

Es un rinconcito donde "la loca de la casa" corre libremente por las 4 paredes de tono albino; tiene poderes magicos y una capacidad de transformarse en una variedad de espacios que nadie podria imaginar.... Su luz tenue le da un toque de fantasia y realidad. Por su dimensionada ventana entra el alegre y fresco aire veraniego que ya entrando a dias de abril se torna frio y humedo.

En epocas de bajon y de dudas existenciales, se torna un lugar de reflexion, las paredes parecen mas blancas y con solo cerrar mis ojos, aquellos objetos que habitan en tal espacio desaparecen por arte de magia.... Se convierte en un ascensor con destino al cielo y todo se vuelve paz y tranquilidad.

En los meses de frio es mi "cueva" pues los mas cercanos a esta humilde femenina saben que como el instinto animal se ha desarrollado un poco mas de lo normal en mi, parte del año "inverno"... Si, lo mismo que hacen los osos, pero adaptado a la raza humana... El calor de la estufa, el guatero, y artefactos varios se encierra en este pequeño rincon, en sus muros queda impregnado el olor a cafe descafeinado y su suelo se convierte en pelaje sedoso para entibiar mis pies semicongelados.

Cada noche, mi mente se libera y mis sueños flotan por todo el volumen que esta contiene, todas aquellas fantasias se entremezclan y dan una noche completamente viva... quien dijo que en la oscuridad todos duermen? pues mis sueños no... y el unico testigo de aquello es mi calido dormitorio.

El resto del tiempo solo escucha mis soliloquios rutinarios, mis puteadas a lo injusto, mis poemas a lo que amo y mis rabietas contundentes... Nadie podria aguantarme como mi dormitorio... Mi acompañante silencioso.... mi refugio de lagrimas... El reflejo de mi ser.

Texto agregado el 16-04-2008, y leído por 78 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]