TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MissLust / Tu vivo presente, amigo

[C:347878]

Es cierto, estas derrotado, herido y lastimado por esas falsas verdades que alguna vez te hicieron feliz y que ahora no te dejan vivir, por el error de esa puta ingrata...

Cuantos años de supuesto amor tuvieron que pasar para que te dieras cuenta de que todo lo vivido no era más que un espejismo en medio del desierto, uno más de esta desquiciada vida... Duele abrir los ojos verdad?

Más duele ver millones de recuerdos brotando de tu boca intoxicados de humo que sale lentamente después de aspirar ese verdoso cigarrillo, que como cual anestesia te ayuda a dormir el puto órgano palpitante, la maldita masa encefálica por un rato, solo por un rato... Porque ya luego vuelve a doler, se vuelve a sentir esa amarga molestia que a momentos noto que no te deja respirar...

Sé que eres valiente pero quiero que veas el poco beneficio que te hace el no luchar, las penas nos hacen crecer; son los obstáculos que tiene el largo camino y debemos seguir adelante. Verás que el camino poco a poco se pondrá mas dificultoso y saldrás airoso de cada prueba si eres perseverante, la experiencia te hará más luchador, más sabio y los malos momentos se convertirán en tus escalones para el éxito.

El tratar de borrar los recuerdo no te llevará a nada, después de todo estamos hechos de lo mismo, son nuestra historia, nuestro pasado y sin él no seríamos más que polvo en medio de polvo.

Ya notarás que el amor es tan estúpidamente hermoso que con sentirlo tan solo una vez no basta, para saber amar necesitamos conocerlo por completo, sus distintos efectos. Así a largo plazo te volverás más fuerte, te convertirás en humano y al final de aquella aventura verás que lo que te atormenta ahora era tan solo una piedrecilla impidiendo el largo camino por recorrer...

Estoy contigo en esta puta travesía...

Texto agregado el 16-04-2008, y leído por 82 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-04-2008 uiii...te quierooo mucho =) gracias, te kedo hermosoo :D letra
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]