TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MissLust / Sus ojos

[C:347874]

Cierra sus ojos para poder inspirarse, los utiliza como una especie de imán para atraer esos dulces momentos vividos hace más de un año... Aquellos que son como alimento para su alma jovial. A medida que degusta sus acaramelados sabores se renueva su energia, su espiritu, sus ganas de vivir.... Después de todo es lo único que la mantiene en pie. ¿Puede el amor salvar una vida? ¿ Quizas destruirla? ¿ Tal vez saturarla? Ni siquiera ella , que ama, tiene la respuesta...

Abre los ojos, mira hacia el techo y se da cuenta que no sabe si es gracias a ese amor tan rebosante o es ese hombre que la embelesa con cada gesto que le nace... Pero siente que respira, que esos maléficos momentos arrebatadores de aire no le han quitado la vida, existe algo que la mantiene activa, fuerte, ágil...

Vuelve a cerrar los ojos, la figura de ese ser se aparece sin pensarlo, sabe que es él, su amor personificado... No sabe lo que es pero tiene deseos de gritar, se siente como una granada de felicidad que de un segundo a otro va a estallar... Con sus manos se tapa su rostro y en un dormido susurro pronuncia un TE AMO...

Texto agregado el 16-04-2008, y leído por 88 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]