TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / viridianaa / † †.:MANIQUI.:† †

[C:347787]


† †:. Congelada por el frio de la niebla espesa que cae sobre mi espero el fin de mi vida insignificante que nunca tubo ni conoció el amor, el amor es algo que sólo algunos llegan a conocer y ya que nunca lo conocí no tengo nada que hacer aquí, y es que mi alma tiene mucho amor que dar, pero como voy a saber cuál es el indicado, si no se lo que es sentir amor?, si soy como un maniquí creado para estar dentro de una vitrina viendo como pasa la gente feliz con su vida y me observan pensando que estoy bien, cuando mis manos de hieso hacen un esfuerzo sobrehumano para mantenerse firmes y no mostrar debildad alguna, por orgullo...

...mis ojos miran fijamente todos los dias a alguien que no sabe que lo observo, esa persona es feliz y no sabe como quisiera ser parte de esa enorme alegría junto a él; y mis ojos tratan de contener esa agua salada que derepente brota y me hace sentir humana, más humana de lo que nunca fui y de lo que jamás seré... junto a ti. No se tu nombre, ni el mío; como si eso importara ahora que estoy congelada en esta noche de invierno y pienso en como sería mi vida a tu lado... No lo puedo creer! vienes hacia mi ahora mismo, no sabes lo feliz que me haces sentir, me miras aunque yo no pueda hacer lo mismo, pero siento como en mi alma se dibuja una débil sonrisa engañandora y mis ojos brillan sin mirarte, sólo por que estás al frente mío soy feliz, hasta que llega ella y te pregunta por qué me miras, tu te avergonzaste y no respondiste, asi que ella te dijo, vámonos es sólo un maniquí... nunca te amará.

Y asi terminó mi vida en la cápsula de vidrio, desde la cual observo en vano todos los días al que se averguenza de mi..:† †

Texto agregado el 15-04-2008, y leído por 76 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
20-04-2008 sueño , sueño y más sueño jejejeje collectivesoul
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]