TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ERDPFEILER / SOLO......

[C:347776]

Solo, sin contemplar las palabras que aun no se atrevía a descifrar, por la displicencia que contenían, por la inconformidad a la que incitaban, por el sinsabor al ser pronunciadas, por el martirio al ser escuchadas, por la inminente postergación de los sentimientos azules, de los que dan risa y quitan el frío… se disponía a extinguir su cuerpo maleable, pero lleno de sufrimiento, se disponía a dar su ultimo respiro… ahora solo quedaba decirle adiós al suelo que tantas veces lo vio caer, el mismo que lo dejo levantarse, sucio pero con la cabeza hacia el frente… decía adiós con la mirada puesta mas allá de sus lentes y esbozando la sonrisa mas punzante al saber que aun quedaban atrás palabras por descifrar…

Solo, sin contemplar las palabras que aun no se atrevía a descifrar, deseaba con dolor entrar en el túnel de madera que sus antepasados habían dejado sellado con un conjuro de palabras verdes que solo él podía evadir… lo que no sabia aun era que su entrada allí dejaría abierto a los mortales el pasaje hacia el caminar del alma, el alma sin cuerpo para apoyar su sombra… no importaba nada… solo que alma fuera solo alma, sin cuerpo para apoyar su sombra…

…ahora nada se sabe de su alma errante, solo advierten su cuerpo a la entrada del túnel, que ahora es una piedra que tiene labrada una inscripción, para aquellos que piensan entrar… “La soledad, nunca habla de lo que el cuerpo desea, la soledad solo recorre a manera de Fantasías Reales, el camino que haz recorrido, para fijar la fecha en que debes dejar tu cuerpo atrás.”

Texto agregado el 15-04-2008, y leído por 85 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-04-2008 Este texto parece parte de un todo, no es un texto aislado y si lo fuera, necesita más. Me gustó leerlo. Un beso y mis estrellas. Magda gmmagdalena
15-04-2008 La soledad, además de que no nos habla, sólo al que la padece, tampoco es escuchada ni atendida. Buen texto.*****Saludos. sagitarion
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]