TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / morella86 / a contraluz*

[C:347693]


hay un destiempo dentro de un mismo tiempo...


hay un principe de ojos color miel y pestañas infinitas que se aproxima a la ventana....



principe sonrisa... principe de traje gris...

sonidos armoniosos .. combinados en una trayente melodia de palabras que convierten a la tarde-noche en un instante perpetuo...casi mágico...


el principe a pesar de su corta edad...se ha enfrentado a una serie de batallas que le han enseñado que descubrirse de su noble coraza es posible...


la batalla mas grande de todas que el principe vivió...es esa en que se prendio una chispa dentro de el..jamas me cansaria de escucharlo....

principe sonrisa me ha enseñado que el crecimiento se mide de la cabeza al cielo...

que la gente especial es mucho mas especial de lo que la gente cree....

que no existe un tiempo para medir cuan cerca de una persona uno puede estar...que los tiempos no se miden por los años vividos sino por el numero de veces que alguien o simplemente algo nos corta la respiracion....


principe de ojos miel va a volar alto...

porque es fuerte... y porque es sensible cuando tiene que serlo...y eso lo vuelve autentico....


esa ventana de las causalidades o casualidades de un destino...

quiso que se encuentre con una mujer con aires de princesa...

venia caminando desde euna estrella con una corona que pesaba mas de la cuenta...

princesa mujer que comenzaba a entender que el propio descubrimiento empieza por uno mismo...


los dias se tropezaron unos tras otros...

y esa princesa y el principe del traje gris se encontraron....

y ese encuentro fue especial...

x que ellos dos eran especiales...

o " raros".. o locos... ( como diría mi gran amigo el principe...)

el caso es que la princesa iba a destiempo...


el caso es que esta mujer necesitaba a su amigo soledad...

necesitaba de su compañia...aunque suene contradictorio...

queria descubrirse primero a ella... antes de descubrir a alguien...

por mas que ella queria... su tiempo era su tiempo...

y termino por darse cuenta que tal vez, asi era lo mejor...

el principe de ojos miel tal vez se desconcierte...

hay un destiempo dentro de un mismo tiempo...

Texto agregado el 15-04-2008, y leído por 140 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]