TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abmome / historia I

[C:34753]

Esto comienza un día cualquiera, en un lugar, en una familia como cualquier otra familia. En la mañana se levanta toda la familia se reúnen todos en la mesa y comienza el desayuno diario, pero en esta mañana pasaría algo en especial que rompería con la monotonía. El hijo se levanta en medio de la comida y anuncia que quiere irse a conocer el mundo y todo lo que lo encierra y como único hijo sus padres lo complacían en todo.
Pues se fue el hombre a recorrer el mundo conociendo de cuanta vaina existiera, ya cansado el muchacho andar por ahí sin hacer nada se le ocurrió estudiar algo, si algo como cualquier cosa, y arranco a estudia, claro sus papas lo complacieron en todo. Dándole lo mejor. Bueno por fin termino la carrera el niño que ya no era tan niño, ya no sabía que hacer y ahora que hago pensó ya como que es hora de casarme y hacer una familia. Se casa el hombre no invito a su familia por que era una boda sencilla y ellos no tenían por que asistir. Cloro como siempre sus papas lo apoyaron.
Pasaron los años………
Ya el hombre estaba crecidito tenia un hijo trabajaba y es hogar era estable en lo que cabe, pero unos meses atrás había muerto su madre, y a señor no le quedaba tiempo para ir a el funeral entonces dio una excusa y mando una tarjeta y santo remedio.
Siguieron pasando los años…….
A el padre de este hombre lo tenían internado en un asilo por orden de el hijo, y ya tenia mucho tiempo de estar recluido ahí, el viejo tenia nostalgia de su familia, de su hijo y se había enterado que tenia un nieto el cual no conocía, claro y quería conocerlo.
El abuelo llego de visita a la casa un día de sorpresa y lo recibió su hijo, al verlo se le lanzo a los brazos y le dijo papa como estas, tiempo sin verte, nos haces mucha falta, por que no había venido…bla bla bla….. Bueno ya dentro de la casa conoció a toda la familia a su nieto.
El abuelo hablada con el que ahora era papa y le contaba que se sentía muy solo en el lugar donde estada y eso lo tenia muy deprimido y presentía que eso le iba a causar la muerte, y le pidió a el hijo si se podía quedar en la casa, y el hijo le respondió papa esta casa es muy pequeña yo no te puedo dar mi cuarto por que mi mujer no te lo perdonaría ni tampoco el cuarto de mi hijo por que el tampoco me lo perdonaría el único lugar que queda es el patio si quieres puedes dormir ahí. El señor humildemente acepto entonces
Su hijo y le dijo mijo baya a la casa y coja una sabana vieja y tráigasela a abuelo para que se arrope que de hoy en adelante va a vivir aquí, pasaba el tiempo y el niño no volvía, al ver esto su padre salio a buscarlo y cuando lo encontró se encontró con una sorpresa estaba el niño cortando la sabana en dos partes y le dice el papa que hacia que la sabana estaba bien de ese tamaño que por que la rompía, y el muchacho le respondía “papa la parto en dos para conservar una mitad y guardadla para ti para cuando tu algún día te vayas a vivir conmigo”.
por favor déjenme su opinión sobre esta historia gracias

Texto agregado el 16-04-2004, y leído por 495 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-12-2007 Tristemente eso pasa cuando los padres volcan su amor desmedido a sus hijos que trsite historia y mas aun por que es lo que vivimos mis estrellas y respetos... 5* arcangel_solar88
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]