TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MissLust / Tiempo

[C:347505]

Un tiempo... la vida es una caja de sorpresa, nadie está seguro de lo que sucederá en la siguiente hora, los psicologos recomiendan vivir el presente, disfrutar cada segundo y nosotros, entes de poca inteligencia pedimos tiempo...

Tiempo para descansar, tiempo para meditar, para descifrar nuestro entendimiento, para desnudar el alma, tal vez para sincerar el corazón... Y si no lo necesitamos,Y si el tiempo dura para siempre? Será que es aliado del olvido? Muchas veces se piensa tanto que cuando reaccionamos nos damos cuenta que nuestro tiempo ya ha pasado, que el sol ya comienza a ocultarse bajo el horizonte y no nos queda mas que esperar un nuevo rayo de luz que nos aliente en cada rocío... Nada es igual que antes, somos los frustrados del ayer, los nacidos del mañana... Los arrepentidos dadores de horas y que tarde comprendemos que los segundos valen oro, los derrochamos siendo pordioseros de la vida...

Qué no daríamos para revertir nuestro pasado y vivir siempre en el mismo sol que vimos ocultarse sin derecho ni a reclamos, ni a nada....

Texto agregado el 14-04-2008, y leído por 100 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
14-04-2008 "Sabia virtud de conocer el tiempo", dice un soneto del mexicano Renato Leduc... Si la tuviéramos, dejaríamos las quejas a un lado. Saludos. jabbier
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]