TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / urrustin / \"INCREDIBLE se dice INCRÉDIBOL\"

[C:347463]

Se abre la escena y está absolutamente todo oscuro, excepto por una silla que está situada a la izquierda del escenario iluminada levemente.

Rita. (Entra a escena lentamente, corre la silla hacia le medio y se para encima. Empieza a hablar hacia su derecha) -¡Podes venir nomás! ¡Dale!

Lorenzo. -¿Are you segura?

Rita. -¿¿Eh??

Lorenzo. -Si... (Duda) Ehhm. ¿Estiás segura?

Rita. -!Ah! "Estás" sí sí, dale, ESTOY segura.

Lorenzo. (Se sienta en el piso triste al lado de la silla donde rita sigue parada) Never me imaginé que esto era lo que iba a haber before de la muerte.

Rita. -Yo tampoco, desperdicié mi increíble vida y ahora estoy acá.

Lorenzo. -Sí, yo también desperdicié mi "incrédibol" life.

Rita. -¿"Incrédibol"? ¿Eso quiere decir increíble?

Lorenzo. -Sí...(dice triste) But ojalá mi vida hubiera dicho incrédibol como la tuya.

Rita. -Lo que demuestra esto, es que en vida nos tenemos que preocupar por ser lo mejor, digo, por mas que seas bueno, malo, feo, lindo, todos vamos a terminar igual pq todos somos seres humanos.

Lorenzo. -Es incrédibol.

Rita. -Yes (Se ríe) Bueh, alguna palabra aprendí, ya hace más de 50 años que estamos acá.

Lorenzo. -Eso sí que is incrédibol, what a chow, i think...

Rita. -¡Basta! Dije que entendá algo, bueno, hoy aprendí como se dice INCREIBLE pero nada más, me empezas a hablar en inglés y no te entiendo nada.

Lorenzo. -Sorry. En realidad solo lo hago para molestarte, pq no soy ingles como te dije. Soy Uruguayo, y tah.

Rita. -¡Esto si que es incredib... (se interrumpe) increíble! No, y sí, ahora que pienso tu nombre es mas latino que...

Lorenzo. -Bueh me voy a pasar la eternidad por ahi.

Rita. -Dale, nos vemos. Mentime mas seguido que si no me aburro.

Lorenzo. -Dale (sonríe sale de escena)

Rita. (se saca una peluca y con voz de hombre dice hacia el lugar donde se fue Lorenzo:
Si vos supieras las veces que tuve que ocultar mi verdadero nombre y lo que tengo entre las piernas ¡Incrédibol! ¿no?)

Agustín Urrutia.-

P.T.: La palabra que en inglés suena algo como "INCRÉDIBOL" en realidad se escribe INCREDIBLE.

Texto agregado el 13-04-2008, y leído por 193 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
02-01-2010 sorry señor, pero ha de saber que se dice ANBILÍVABOL quilapan
19-01-2009 jajajajajaja! brisa-fresca
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]