TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vitoriando / los cuatro poderes

[C:347424]

En el nombre de la sabiduría que habito en este mundo antes que yo, proclamo lo que su presencia revela a la luz de la esencia que todo lo devela con claridad,
A este mundo lo rigen cuatro poderes, poderes heredados del pasado de origen en lo social y de la relación con el medio natural y sobrenatural, en un intento del hombre de solucionar ciertos problemas; estos han sido usados más que bien erradamente y han terminado en el dominio de pocos.
Estos cuatro poderes son la religión, el mercado, la política y los medios, actuando en forma tal que a veces se interponen y aveces se independizan.
Hemos mal criado a nuestra descendencia en la teoría equivocada de la ley del mas fuerte, llenadole de privilegios en nuestro afán de demostrar amor en forma nada mas que material, sembrando en ellos un deseo de mas y mas, la avaricia y la vanidad son las principales armas que hacen del deseo de poder algo oscuro, obsesivo y obsceno sea cual séa el poder en cuestión,su posesión enferma y tiende a aferrarce al hombre en un afán de perpetuarse en este reino mundano, de forma que no importan los medios para obtenerle solo el resultado; mas lo hombres pasan y en un tiempo el mundo lo hará y los poderes del mundo también carearan desde su empinada torre, a la que el hombre les ha empinado…

Texto agregado el 13-04-2008, y leído por 439 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]