TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maximiliano55 / Tres angeles

[C:347318]

Tres `angeles llegaron a su vida y cerraon sus m`as profundas heridas con palabras dulces que esuchaba mientras dorm`ia .

En las noches sus `angeles convert`ian en esmeraldas brillantes sus estrellas.El sonido del silencio era para `el tan solo un viejo recuerdo.

Figuras transparentes el ve`ia y la soledad se le hiba transportada en el viento.El privilegio de tener tres `angeles ten`ia .

Cuando escrib`ia en cada sentimiento estos tres se reun`ian arrancandole pedazos de su alma que el no se negaba a dar.

Amor y paz es lo que produc`ian en `el,cada fragmento de su coraz`on sus `angeles agrandaban,d`andole esperanza y coraje de seguir adelante.

Su timidez poco a poco ayudaban a deshaser.

En circulo bailaban dentro de el creando sus sonrisas .

Apreciaba cada d`ia que viv`ia en esta vida .

Son~aba con los ojos abiertos creando para`isos en desiertos.

Pero cando sus `angeles se marchaban a alegrar otras personas .El quedaba sin aliento tratando de interpretar los sonidos del viento.

Sabia que volver`ian cuando sus plantas florec`ian y las aves le anticipaban su regreso con sus cantos en las ramas de los ceresos.

Volv`ian de distintos lugares y `el se llenaba de alegr`ia.

Del fri`o lo cubr`ian con sus alas .Finalmente el se durmi`o dejando esta vida suspendida en el tiempo .

Cada uno de sus `angeles le dio un beso y as`i su cuerpo perdio peso .Encontrando el camino a la verdad y felicidad.

Texto agregado el 12-04-2008, y leído por 183 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
22-04-2008 Qué hermoso texto! Un preciosísimo homenaje a esos tres ángeles que tanto te quieren, cada uno a su modo, pero sé que los tres sienten algo muy profundo por vos. Y creo que ellos también vieron en vos las palabras sinceras, y la mirada cristalina de un hombre bellísimo por dentro y por fuera. Vos sos demasiado importante para tus tres ángeles, no lo dudes. Me emocionó muchísimo este texto, escribís con una dulzura inmensa, y sé que le pusiste el corazón a este texto. Tus merecidas ***** dulceamiga
18-04-2008 amigo : que mas decir una linda expresion ...de sentimiento, plasmaste letras sin encontrar un sentido en ellas, solo amor y felicidad, de saber que encontraste unos angeles que te llevaron a soñar..mas alla de un beso..besos Cleopatra18
15-04-2008 Gracias por lo que me toca de este escrito, sabemos que fue de corazón y con el corazón te lo agradezco. Mas procuran por ti aquellos que ... bueno mejor me callo, gracias Max un beso ••••• esme_ralda
14-04-2008 Y estoy segura que en ese camino de felicidad y verdad, más ángeles lo acompañarán.. Hermoso Max!...mis 5* miranda_obispo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]