TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Athleus / NOTAS DE UN DESTINO (I)

[C:347306]

Sentir que tu destino es diferente a la de otros mortales, en muchas ocasiones, te confunde. Presentir que algo se acerca y que eres parte de ello, talvez te hace sentir diferente, mas no superior.
De repente sepa cuando, donde y como moriré, pero aun así vivo mi vida con toda naturalidad. Veo a todos los seres caminando, conversando, otros sentados, pero todos tienen algo en común, son diferentes.
También se quienes estarán conmigo, los veo vigilantes en los lugares donde frecuento, me observan con frialdad, juzgando cada movimiento que hago, murmullan soledad y reflexionan si soy o no quien los guiara en nuestra batalla, ríen, inventan situaciones para pasar desapercibidos, pero es inútil, ellos al igual que yo, nos conocemos. A veces escucho sus voces en mi cabeza, me llaman me advierten, me ayudan. Tratan de protegerme para que yo los proteja, se meten en mis sueños, es algo común para mi, saben que no les haré daño por mas que lo quisiese, se que no me dañaran, no por ahora…
Eh pasado por muchas etapas de crecimiento personal en tan solo 17 años, eh vivido el mayor numero de sentimientos, eh encontrado mi camino, se que no es fácil, se que los peldaños de ahora en adelante serán mas grandes. ¿Madures?, eso es algo entupido de explicar, tan solo experiencias que te vuelven más “adulto”, con temor y sin elección asumo mi destino, para probar que no soy débil, para enseñar un estilo de vida diferente, para ayudar a todas aquellas personas que quiero y que amo, para protegerlos de lo que viene.
Siempre pienso, ¿que seria si hubiese nacido en otras circunstancias?, ¿si hubiera nacido en otros tiempos?, donde pudiera instruirme con verdaderos maestros de las artes, y no haber aprendido empíricamente.
Naciones totales destruidas, gritos de dolor y sufrimiento que esperan que los ayude, almas que se juntan a la mía tan solo para volverme su objeto de venganza, me siento bien pero a la vez inquieto, al pensar que ya esta próximo el día del enfrentamiento, camino con cautela para no adelantarlo, pues también tengo miedo de no ser lo que esperan. Mis padres me apoyan, lloran en silencio al verme crecer cada día mas, saben que el tiempo se acerca, lo siento muy próximo.
Algo invade mi cuerpo, siento fuerzas renovadas, hiperaccion absoluta va entre mis venas, ¿demonios que es esto?, salgo en busca de algo, pero no se que. Las miradas se centran en mi el día de hoy, al fin entiendo, el día llego. Corro a refugiarme, a esconderme de mi destino, no me siento preparado, no… no quiero morir, unas sombras se erigen delante de mí, con voz abrupta me dirigen la palabra, me obligan a recordarlos, no quiero decirles que si los conozco, no quiero decirles que se que sucederá, una silueta aparece, me agarra el hombro, con voz trémula me declara que esta con migo para apoyarme, sorpresa grata me llevo al saber que le importo, al recordar que siempre estuvo con migo, me lleno de coraje, para dar frente a mi destino, doy unos cuantos pasos, para estabilizar mi condición, respiro hondo y me acerco a las sombras, les confieso todo, veo en sus afligidos rostros, una pizca de esperanza que va acompañada de una leve sonrisa.
Un sudor frió corre por mi espalda, escucho un gemido aterrador, al voltear, me encuentro cara a cara con mi destino…

Texto agregado el 12-04-2008, y leído por 92 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]