TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Sonne_ / Libertad.

[C:347242]

Ignoras cuánto tiempo has estado cautiva en esa jaula de cuatro paredes: tal vez hayan sido meses, tal vez hayan sido años. Todos te mantenían en una burbuja de cristal que podía romperse en mil pedazos en el momento menos esperado.

No tenías vida, ni te dejaban tomar tus propias decisiones; lo único que realmente te pertenecía eran tus viejos sueños sin cumplir.

Pero un día te rebelaste porque ya no podías más. Habían sido demasiadas las noches que te habías quedado sin lágrimas que derramar, demasiadas las veces que veías cómo tu vida era vivida sin ti, demasiados los momentos en los que habías anhelado la felicidad.

¿Acaso no tenías derecho a ser libre? ¿Acaso no podías enfrentarte al mundo que te esperaba ahí fuera? ¿Acaso no tenías la necesidad, como el resto de la gente, de ser feliz?

Ahora todo es distinto: has conseguido enfrentar tus miedos a pesar de haber estado sola, pudiste con todos los problemas que te sobrevinieron encima y, cuando creían que todo estaba perdido, tú no dejaste de creer en tus sueños.

Texto agregado el 12-04-2008, y leído por 111 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
13-04-2008 ¡¡¡Hermoso!!! Así debe ser, nunca debemos dejar de soñar. El sueño es un vuelo del alma sobre lo que puede ser. Una exploración de los anhelos sobre una realidad imaginada, una meta. logan5
13-04-2008 es tu vida???,,quizas??,,me gusto regular grandot2067
13-04-2008 Me encantò.Me identifiquè mucho con tu escrito.Besos y estrellas************** mystica_1503
12-04-2008 Me gusta...aún en los más oscuros momentos, aún cuando te hundes en un pozo oscuro... tienes que conservar ese hálito de esperanza que es lo que te acaba obligando a luchar, a no rendirte.Un saludo ansiasdelibertad
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]