TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andreas_tr / Dedicado a Artemis y a todos los hombres que quieran ser mejores parejas sentimentales

[C:347218]

esto me llego por mail y no le puedo decir que no es verdad a estos, espero les guste

Andrea y Ally

(dedicado a nuestras comadres Naty15 y Jackie)



LO QUE PIENSAN LAS NIÑAS... si no te hablo... [ es por que estoy esperando tu llamada..] Cuando me voy enojada.. por tu culpa [ sigueme ] cuando miro tu boca.. [ besame] cuando te empujo o te pego.. [ agarrame y no me dejes ir..!] Cuando te empiece a decir groserias [ besame y dime que me amas] cuando estoy callada [ preguntame que si tengo algo] cuando te ignore [dame tu atencion ] cuando me salgo del camino [ jalame..] cuando me mires fachosa y fea..! [ dime ke estoy bella..] cuando mires que empiezo a llorar.. [nomas abrazame sin decir nada.. ] cuando me mires caminando [ llegame por la espalda y abrazame.. ] cuando tenga miedo [ protegeme] cuando me recargue en tu hombro [ besame..] cuando te de kariño [ dame kariño tu tambn y hazme reir.. ] cuando no conteste por un buen tiempo [ asegurame que todo esta bn] cuando te mire.. con duda [ dime que no es vdd.. ] cuando te agarre de las manos [ agarra las mias y juega con mis dedos] cuando me tope contigo [ topate conmigo y hazme reir ] cuando te diga un secreto [ guardalo y no le digas a nadie] cuando te mire fijamente alos ojos [ no te voltees hasta que yo lo haga..] cuando te extraño.. [ me estoy muriendo por dentro] cuando digo que te quiero [ enserio que es mas de lo que te imaginas] cuando me rompas el corazon.. =( [ el dolor nunca se va...!!] cuando te diga que ya muere... [ todavia quiero que seas mio..!] ASÍ ES COMO TIENEN QUE SER LOS NIÑOS - Quedate en el telefono aunque no este diciendo nada - Cuando este enojada abrazala luego besala..! - Cuando diga que esta bn no le creas habla con ella - No le seas infiel por que en 10 años lo recordara - hablale a las 12:00 de la mañana en su cumpleaños dile que la amas - hablale antes que te duermas y ya que te despiertes -tratala como si ella fuera la unica persona en tu vida - dale kariño y deja ke ella tambn lo haga contigo - quedate despierto toda la noche con ella cuando este enferma..! - mira su pelicula favorita con ella - dale el mundo - dejala que use tu ropa. - cuando este triste y enojada quedate con ella..! - dale a entender que es importante - besala en la lluvia - cuando corra hacia ti llorando lo primero que tienes que decirle es..; A quien le tengo que romper la cara!?! - abrazala sin nunca querer dejarla ir..!

Texto agregado el 12-04-2008, y leído por 101 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-04-2008 BELO NIÑA Y ES UNA REALIDAD HASTA EN MI EDAD TE DEJO MIS ********** maripoza
12-04-2008 Ay carajo. ¿Por que simpre todo tan complicado?. Lo malo es que es más complejo aún. Y luego te tiran como su fueras basura... Jaja, no, es que hoy estoy dolido. daggaz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]