TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / flacojoselo / ¡Salud!

[C:347194]

El tipo siempre había esperado este momento: su mejor momento.
Había llegado! Al fin: se lo merecía!
Toda una vida de desengaños, traiciones, penas, sufrimientos.
Hoy, en cambio, podía decir con total seguridad, que se sentía feliz.
Y como nunca había perdido la fe, ya tenía su "ritual" preparado para festejarlo... y puso manos a la obra.
Preparó esa cena, LA cena... ese plato tan elaborado, tan caro, tan prohibitivo. Pero, qué va! Si este no era el momento, cuál lo sería?
Puso sobre la mesa esa botella de vino, ésa, la "carísima", la que tenía reservada para una ocasión especial.
Colocó los dos platos, acomodó las sillas, encendió las velas, retiró la comida del horno, la colocó en una fuente, y humeante, la llevó a la mesa.
Controló que todo estuviera en orden: las luces bajas, la música tenue y relajante: todo irradiaba paz.
Sólo faltaba un detalle.
Pero, lógicamente, no dependía de él!
Se sentó, pues a esperar.
Ya era casi la hora, y su nerviosismo iba en aumento.
Por eso decidió abrir un vino, pero otro. Uno de caja, un "tetra", de esos que solía beber en sus malos momentos, cuando estaba deprimido.
Y sonrió.
Porque esta vez era diferente: en esta ocasión sólo intentaba calmar su ansiedad, pero su momento de gloria había llegado!
Nunca disfrutó saboreando un vino tan barato como esa noche.
Por lo menos, eso reflejaba su sonrisa, tal cual lo dejó asentado el forense durante la autopsia...

Texto agregado el 12-04-2008, y leído por 174 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
28-10-2018 muy expresivo. Me encanta <3 lilaherthings
12-04-2008 jajaja justo final divinaluna
12-04-2008 BUENISIMOOOO maripoza
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]