TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zenx3 / No Soporto El Cielo

[C:347185]

No soporto el cielo, todo es sonrisas, el camino hacia la cúspide se transformo en una accesible vereda, nadie me tiene envidia, todos son amables, ¿ qué es el sexo?.

No soporto el cielo, no hay dietas, infidelidades, ni suicidios, ¿qué es la codicia?.

No soporto el cielo, prefiero mi tierra, con mi gente celosa, amorosa y odiosa.

No soporto el cielo, extraño mi mal humor, extraño también, la sonrisa oculta del vecino al ver que mi auto se descompuso.

No soporto el cielo, no hay dinero, no hay que comprar ni que vender.

No soporto el cielo, no hay a quien ayudar, no hay por quien vivir o morir, ¿a quien le mandare flores?.

No soporto el cielo, no hay nadie con frío a quien pueda arropar, es mas: ¡No soporto el cielo, no hay brazos para abrazar!!!!!

No soporto el cielo, no hay faldas, ni piernas, ni coches, no hay olor a lluvia, ni aroma de muerto.

No soporto el cielo, no tengo de que pedir perdón ni perdonar.

No sé, me da la impresión que lo que llamaba “Tierra” era realmente el cielo, ahora simplemente: No soporto el cielo.

Texto agregado el 12-04-2008, y leído por 71 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-04-2008 muy bueno,,,me gusto,,a veces me pongo a pensar en ese cielo del que tu hablas,,pero ponte a pensar que esta tierra no es cielo para todos grandot2067
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]