TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anonimoasesino / Imagino Que Estas Ahí

[C:346900]

Imagino que estás ahí, que me escuchas, que me ves, que la incesante palidez de tu piel me contempla en silencios sucesivos que se apuntalan el uno del otro, con respiros de una indiscreción infinitesimal, de una sutileza.

Imagino que estas ahí y que una parte antónima de mi piel se esparce sobre la tuya, que mis pasos aguardan para sonar justo en el nacer de los segundos para no ser escuchados, para no ser evitados.

Imagino que estas ahí, petrificada, que no te vas, indisoluble entre las sombras de la noche enferma apenas entregada a los fragmentos de la eternidad, atada a las paredes desde los tobillos de la piedra blanca, caliza. Impoluta te imagino, irremediablemente sé que no eres, que no estas, que solo soy yo.

Texto agregado el 10-04-2008, y leído por 167 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-04-2008 impecable! Saludos Laurel
20-04-2008 Este texto me sobrecoge,me eriza los vellos, porque encuentro una profundidad en la cual predomina el dolor, la muerte arrebata al ser amado, la presencia queda en el recuerdo, con la pena. doctora
15-04-2008 Me imagino que hablas con alguién que ya no existe... muy bueno e impactante. ***** alejandro45
12-04-2008 5 +++++ risayllanto
12-04-2008 triste. Pero sumamente bello.Como cuando decis: "imagino que estas ahi petrificada, que no te vas, indisoluble..." es genial esa frase, me gusta mucho el lexico que usas. precious
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]