TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / the_frankies_XD / !!! Feliz Cumpleaños Atrasado Archie ¡¡¡

[C:346732]

!!!FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO¡¡¡

JAJAJAJAJA DISCULPA POR NO SALUDARTE POR LA INTERNET ANTES AMIGO, ES QUE AUN TENEMOS LOS EFECTOS DEL CARRETE EN NUESTROS SISTEMAS, CREO QUE NOS SOBREPASAMOS EN TU "PEQUEÑA FIESTA" POR LOS GRANDES 21¡¡, !!!YA PASASTE A LA SEGUNDA CIFRA VIEJO¡¡¡

EN FIN COMPADRE, ESPERO QUE LA HALLAS PASADO GENIAL, PERO NO TE VOY A NEGAR QUE TE VIMOS SALIENDO ANTES DE LA FIESTA MUY BIEN ACOMPAÑADO ¿EH?¿QUE ONDA CON AG POR AHI?.
JAJAJAJJA !YA¡, SI SIGUO HABLANDO VOY A QUEDAR PEOR QUE PERRO CON SARNA COMO LA ULTIMA VEZ JAJAJAJ FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO.

-aun nuevo frankisiano en la vida de todos, Alex f.


!!!Hermanito feliz cumple¡¡¡ jejejej ya son los grandes 21, te nos haces cada vez mas viejo !cuidado con la maldicion hansen del abuelo¡, ya sabes, esa que se pasa de abuelo a nieto, la calvicie y las bolas de calcio....jajajajajja tranquilo, esperemos que le pase a uno de los mellizos (!era broma mama¡)pero bueno, aparte de eso te queria decir que te quiero mucho hermano y que me siento muy orgullosa de ti y espero que en tu vida seas muy happy =), lo otro ya te lo dije en la fiesta asique no me digas que el mensaje fue muy corto por que lo que de verdad te queria decir te lo dije en la cara =).

cuidate y....espero que...ya sabes...e me halas cuidado el 31, mira que me encantaria ser tia algun dia pero no tan pronto¡¡¡

te quero y cuidate =)

-tu hermana que te adora, Ally



Amigo, hermano, brother compadre:

en ese dia tan fatidico para la humanidad hace 21 años llegaste al mundo bajo la sangre y el sudor de tu mama y obvio bajo la luz de guns and roses¡¡¡¡, (si es verdad para el publico =))desde que te tomo en brazos el mismo axl roses (como le dice tu mama) no paraste nunca, fuiste la revolucion de la casa, creo que la revolucion francesa fue mas relajada contigo, y no me digas nada por que tu mismo la has dicho miles de veces¡¡¡ jejejejejej.

a lo largo de el tiempo yo y muchos otros tubimos la buena suerte de conocerte y que fueras parte de nuestras vidas, sin ti amigo creo que ninguno de nosotros seriamos amigos y seriamos como somos ahora, eres el pegamento que nos une, aunque un pegamento un poco violento si me lo preguntan jajajaja.

a pasado el tiempo y hemos llegado al dia de hoy y creo que a pesar de los muchos "condoros" que nos hemos mandado no nos arrepentimos de nada, ni siquiera tu, aunque es alex el experto en eso si me entiendes.....

lo que quiero decir es que eres una de las mejores personas que yo, alex y sin olvidar a ally hemos conocido en nuestras vidas y la mejor que llegaremos a conocer y siempre te apollaremos en todo (tu sabes en especial por que te lo digo)

me despido por que esta tarjeta se suponia que era secreta y ya se escucha tu tipico !hola familia¡ abajo en el comedor asi que mejor me apuro =)

saludos y la mejor de las suertes y de las vidas.

-tu amigo y hermano, Benji.


la historia de como nos formamos seguira mas adelante, en la proxima edicion asique pacientes, ya va a llegar y muy pronto.....
(para los que no saben, estamos contando la historia de como se formo the frankies pero hace 4 años y despues de terminarlas y de contarles de otras cosas que nos pasaron ese año continuaremos con los que nos esta pasando este año y creanme....se biene fuerte¡¡)


-Ally, Alex y benji (es obvio que archie no esta, ya que la tarjeta era regalo sorpresa atrasado).



Texto agregado el 09-04-2008, y leído por 923 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-05-2008 me siguen encantando sus historias, pero como asidua visitante de fotologs debo decir que tienen cierto parecido a eso xD, sin ofender, porque aqui hay mucho más material, sigan así ;) Smile-like-you-mean-it
02-05-2008 Hay cosas en este texto que no entendí del todo, pero que me hacen ver que, entre ustedes hay una buena coimunicación, eso es bueno, así debe de ser un buen grupo. A propósito de grupo ¿Cuándo van a poner en su página una fotografía actuando, ensayando y simplemente posando para los que ya nos estamos convirtiendo en sus fans con solo leer sus textos, imagínense que será cuando los oigamos tocar. Ya queremos verlos en una foto en su bio. Quedamos en espera de la foto. Afectuosos saludos.***** aprendizdecuentero
12-04-2008 Muy bueno Andrea, me reí mucho al leerlo. Te superaste y sigue así. Mis 5*. Naty15
12-04-2008 Me gusto esa amistad de hermanos que con ciertas palabras pueden entender cosas que son solo de ellos me fascina.Esa es una hermosa complicidad. Te regalo muchas estrellas********* Besos Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]