TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hado_1 / A VECES.

[C:346691]

Entre lo más adormilado de mi cuerpo, despierto a veces, convertido en alma, para escarbar un poco entre mis huesos... y palparte.

tocarte y sentirte más de lo que en plena vida puedo.
tocarte y sentirte más de lo que muero.

a veces, convertido en alma, me duermo de cansancio , de tanto escarbar, de tanto gritar, de tanto susurrar mis gritos.

a veces, cansado del cansancio, te dejo que me tomes una vez más, para llevarme a tí, a tu escondite, a tu cuerpo, a tus besos, a tu resistente cuerpo.

a veces, caminando irreconosible entre mis sueños que de incognito me visten, sales de la nada y me atrapas, aún sabiendo que son mis sueños los que tomas como tuyos.

a veces, cuando escribo, te noto entre mis lineas, llena de color y de letras, llena de mí entre tus renglones, llena de mis esperanzas y mis ilusiones, llena de lo que tu quieres siempre.

a veces, cuando nada pasa por mi cabeza, descubro después que se trata de tí... poniendo la manta blanca en mis pensamientos, para darte un fondo blanco y resaltar.

a veces... cuando regreso de burbujas y planetas, empiezo a buscarte de nuevo en la casa, pidiendote la cena, o el desayuno, a veces la comida.

a veces... cuando a punto estoy de volver a escarbar en mis huesos ya sanjados... vienes a besarme, a distraerme de mis actividades de huesero, de mis actividades de pensarte, de mis desvelos de buscarte más en mí que en tí...

a veces amor... no sé como ni cuando... me llevas de la mano a tus mundos que te regalo, a tus pensamientos que construyo... a veces amor... soy un buen rato tuyo y solo me tienes ahí... esperando lo que quieras... un gesto, una caricia, un lo que sea, pero que sea tuyo, para llevarmelo en la lonchera a mi trabajo de pensarte, y de amarte.


a veces no se si vivo o muero.... solo sé que cuando lo descubra, seguiré o estaré haciendolo por tí.
por que te amo.

a veces... solo a veces, debo decirlo.... te pienso un poco a escondidas.
otras tantas te miro a tientas en la oscuridad cuando te duremes y estas soñando con mis sueños para sorprenderme de nuevo.

a veces... eres tan gloriosa que ni yo te enitendo.
a veces... eres ese don que tengo de imaginar cosas.
a veces... eres ese dios en el que tanto creo.
a veces... eres la niña que quiero tener cuando sea viejo.
otras eres la amante perfecta que quiero en mi cabaña de retiro.

a veces cariño... no sé nada del mundo, más que lo que tu me muestras en los viajes de mi mente.

a veces eres tú... mi todo.
a veces ere yo... solamente yo... imaginandote... pensandote... y creyendo que un día vendras de lejos... para ser real.

y a veces, eres tan real que sabes a droga buena.
otras te acaricio después de un secuestro nocturno, en los que inexplicablemente siempre triunfas con honor, y te despides siempre.... dejandome así... en sueños, en vidas, buscando en mis huesos, oyendo la musica de tus muslos y tus gemidos, esa música que igual que tú... son solo mías... por que solo yo las conozco. por que solo yo puedo inventarlas y volver a borrarlas cuando deciden marcharse.

a veces... he querido dejar de hacerlo, dejar de trabajar para tí, dejar de inventarte para mí....

pero no puedo... por que apenas decido que no eres real... y vuelves a la carga.. a besarme con esa pasión que parece irreal, con esa pasión que me vuelve loco y me inspira a imaginar de nuevo un lugar paradisiaco, una boca, un cuerpo tan perfecto como el que te pongo siempre, como el que toco a obscuras, como el que te quito cuando te tomo.

a veces... ya no eres tú ni soy yo... es solo sueño, paz y cansancio.
a veces solo es desvelo, mezclado contigo y con mis ruinas.
a veces es todo y a veces es nada.


y a veces eres así como mis letras, que duran y existen mientras se leen, mientras se tocan con la mirada quieta...

a veces amor mío, eres tan perfecta que te vas...
para dejarme la libertad de volverte a imaginar.
y otras eres cruel, y me tocas antes de seguir.

pero siempre, debo confesar... eres simbolo para mis pasos, eres tesoro para mis piratas de vivir, eres calor para el aire de mis globos que vuelan por campos de tus flores, eres mariposas para mis estomagos que buscan y encuentran, eres tú....

eres esto que tengo en lineas, en renglones, en sillones, en cajones, en sueños robados, en huesos escarbados, en sabanas blancas que resaltan, eres todo lo que tengo, eres mía...
tan mía que...

a veces me siento egoísta de no darte nada de tí para que te disfrutes como yo lo hago.

a veces... soy más tuyo que mío... por que sé que existes.

contra lo que digan... existes.

y revives mi columna para andar de nuevo a las colinas y devisar que vienes volando hacia mí... para abrazarme y de nuevo ser uno...

el uno que nació con la vida, con el cuerpo, con el alma, que no separa dios, ni la vida misma. que se convierte en eternidad, para gozar....

aunque sea a veces.....

Texto agregado el 09-04-2008, y leído por 256 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-06-2010 Es hermoso...he leído más de ti y me gusta como escribes te dejo mis 5* rojocarmin
09-04-2008 Profundo, romantico y mu sensual, me encantó...mis 5* aguaderocio
09-04-2008 precioso .....me hiciste llorar ......corazondehada CORAZONDEHADA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]