TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Huisack / Soy como el Mar

[C:346521]


Cada vez que imaginé encontrar lo extraordinario mi mente viajo tan rápido como torrentes de agua dulce y cristalina que desembocaron en las saladas aguas de mi esencia ..

Cada vez que mi corazón encontro rasgos de los extraordinario en otras fuentes con figura de mujer ....Las olas crecieron casi como alcanzando las nubes ...Pero las Gaviotas gritaron a coro ,aún no es tiempo de elevar tus aguas .. pues lo extraordinario aún no se manifiesta, sólo son cisternas rotas que quizás no retengan el agua que verteras en ellas .....Luego mis aguas menguaron ......Estaba escrito en las estrellas que pronto llegaría lo magnifico y mis aguas subterráneas esperaban pacificamente ,para luego inquietarse y asi elevar las aguas superficiales y dar a conocer que el mar tiene muchas caras ,felicidad ,ternunra,sensibilidad ,amor y, pureza , que permanecen escondidas en las profundidades de mi interior,caras que han permanecido ocultas a los ojos de muchos...Tesoros insondables que han tratado de sacar a flote con trabajo y dedicación pero que ha faltado la fortaleza para sostenerlos ....Escrito estaba en los pétalos de las rosas que llegaría el día en que aparecería quién lograría sacar las espinas de los tallos y hacerlas dóciles y más perfumadas ...y que esos pétalos desembocarían en el Mar para vestirlo de gala y perfumarlo con el aroma de sus entrañas y gotas de rocío mezclado con los rayos del tibio Sol matutino......Cada mañana y por siglos las aves trinaron cantos de alegría al saber que el Mar un día sería conquistado y que sus caras serían guardadas con cuidado, para que el mundo las vieras en las alas de una Paloma..... El Mar yace inquieto ,aunque menos tormentoso esperando conocer las alas que muy pronto lo harán elevar sus aguas y besar las nubes y asi refrescar las estrellas de la noche ...Mientras la aguas permanecieron en oscuridad el Mar exclamaba en sus olas cánticos de tristeza y desilusión esperando aquel día ...

Texto agregado el 08-04-2008, y leído por 136 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
23-05-2008 Tu texto tiene imágenes muy bellas. Bien escrito. Me agradó leerte. 5* ZEPOL
19-04-2008 Romántico y bonito, líricoy un pedacito de alma que sale a la luz. doctora
08-04-2008 bonito texto divinaluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]