TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Homeostasis / Espacio$ Desertico$

[C:346469]

Espacio$ Desertico$

Será que nos cansa la vista, la observación de ver más allá, de cada centímetro de historia... En donde él espacio encubre vestigios de penosos hombrecillos que juegan a ejecutar miedos, que se permuta por la perspectiva de animales lisiados.

Los espacio$ nos conmueven, nos distraen parcialmente en lapsos perturbados; Es que la noche nos distancia, nos hace sentir la sublimación de un lugar inocuo.

Mis huellas se silencian cada vez que oigo sus fusiles y las estrellas se abruman y disparan estornudos, que fluyen de tanto observar al horizonte aturdido de espacios interestelares.

Que solo sé construyeron para muñecos desechables, que intenta vegetar en el lugar más alejados de un sentimiento, con parajes de aceros e incoloros.

Ahora jugamos entre medio de espacio$ banales, derretidos por tóxicos disipados, en los afectos de hombres y marionetas que se mutan para logran un espacio de acero, para cobijar sus cojones intocables.

Mi espacio y él tuyo se transforma cada día, por la cerca de mi lecho; Es que nadie pone un maldito huevo por cobijar la memoria de un espacio, solo hablan de dos en dos y nos muestran la maldita panacea licuando nuestros hogares y castillos de misericordia.

Enfundan orificios cada 20 años, para tenernos con el venerado pan en la boca, para que pensemos que somos felices y logramos construir familias perdurables… SÍ perdurablemente enajenadas de nuestro propio ser, de nuestra propia lamentación de los $365 días del año, donde asesino mi libertad.


Vicente López

Texto agregado el 08-04-2008, y leído por 83 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
09-04-2008 Incomprensible. ¿Será un texto de vanguardia?¿Un simbolismo? ¿O un dislate, nomás? Salú. leobrizuela
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]