TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sergiomp / Felicidae LS

[C:346463]

Podría regalarte una docena de orquídeas, sembrar el jardín de nuestra casa con las rosas más perfectas, y adornar con azucenas nuestro hogar. Podría hacer todo eso pero no sería nada trascendental. Cualquiera podría darte todo eso y mucho más.

En cambio yo te voy a regalar una flor que es única. Una que nadie nunca te ha regalado ni te regalará. Es una flor suave como tu piel, con aroma a tu aliento, con la belleza de tu sonrisa. Es una flor muy especial que se llama Felicidae, aunque comúnmente la llaman Felicidad.

Mentiroso y embustero me llamarás. Me dirás que estoy equivocado pues esa flor ya te la han regalado antes. Pero te equivocas. Algunos podrán haberte dado una Felicidae, pero es sólo una mutación de la especie verdadera. Y como bien sabes, la selección natural se encarga de desaparecer las mutaciones.

Si en verdad te hubieran regalado una Felicidae, lo nuestro no sólo no hubiera funcionado, sino que nunca hubiera comenzado. La Felicidae que yo te regalo es la que se ha adaptado y la que prevalecerá por sobre las demás mutaciones.

Pero esta especie que te doy tiene una característica muy especial. Nunca muere. Una vez que la flor ha germinado, nunca deja de dar frutos. También tiene una desventaja. No se reproduce de ninguna manera. ¿Cómo nace? Pues nace del amor.

Espero que aceptes la flor que te he regalado. Nadie nunca te la podrá regalar. Ningún hombre puede producir tanto amor como el que yo te doy y por lo tanto ningún hombre podrá germinar nunca una Felicidae para regalártela. Espero que aceptes mi flor. Estoy seguro que nunca te arrepentirás.

Texto agregado el 08-04-2008, y leído por 324 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
26-05-2008 Bello, y más bello es aún ese regalo, una flor tan especial, una flor capaz de dibujar sonrisas en el rostro de quien la recibe, “Felicidae” ese es el nombre de la flor que nace del amor///me gustó mucho tu texto ***** petalosde_cristal
24-04-2008 Yo quiero una!!! mitsy
18-04-2008 Me gusta esa seguridad que tienes al ofrecerle esa felicidae,como le llamas.Esa sólo la puede tener el que tiene los sentimientos muy bien definidos. Es bello que puedas darle esa seguridad que creo ella no desperdiciará. Te felicito****** Mil estrellas Victoria 6236013
16-04-2008 Pues si que tu escritura me atrapa, este escrito me encantó, abrazo y estrellas. _Elisa
11-04-2008 Cuando uno ama da y recibe con el solo hecho de que sea, el ò ella..... bonito escrito.****** tuga
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]