TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aaaaaaaaaaaaaaaaaaa / Las aventuras de Harry Puter

[C:346310]

Érase una vez un niño australiano que a los 5 años descubrió que tenía poderes. Se llamaba Harry Putter. Por ver el show de Cacho Bochinche que llegaba en casette de pésima calidad por partes de inmigrantes de un sucio país llamado Uruguay, empezó a quedar chicato, por lo que a los 6 años ya usaba lentes culo de botella.
Harry no veía ni la colonia pero igual sabía que era especial...como Majo.

Una día correteando por el bosque, vio que iban a asaltar a una señora mayor. Por lo que harry con pensamientos mágicos hizo girar a la vieja que sin querer le pegó un codazo en la pera al malhechor.
Entonces harry se dio cuenta de algo importante: TENÍA POTHERES!

Pero poco tiempo pasó...para que se diera cuenta de otra cosa. Algo mas duro...
Tras una clase de gimnasia, un compañerito llamado Rodolfo se quitó la vestimenta. Lo que despertó un cosquilleo en el estómago de Harry. Tenia cosquillas en la panza. Se estaba dando cuenta que por algo su apellido era Putter...

Consternado, dubitativo. Harry decidió usar el uniforme de su colegio a toda hora. Mientras que su mamá, J.K.ROWLING escribía unos libros pedorros que seguro no le compraría nadie...

Entonces Harry a la siguiente clase agarro desprevenido a Rodolfo y en pleno vestuario le contó su secreto.

-TENGO POTHERES RODOLFO!
-No...no puede ser. Tengo un canguro en casa pero tampoco soy tan Boludo –le dijo su amiguito.
-Ta bien... Pero para que veas que te digo la verdad te voy a mostrar la varita.

Así Harry sacó su varita y Rodolfo quedó estupefacto.

-Dame un beso –le dijo Harry a Rodolfo mientras le mostraba la tensa varita con destino a lugares prohibidos.

-¡No Harry, por ahí no! –exclamaba el pobre Rodolfito mientras Harry hacía magia para que no entrara más nadie al vestuario.

Con los lentes empañados y a pesar de los nervios...Rodolfo fue la primera victima del gran HARRY PUTTER.

Texto agregado el 07-04-2008, y leído por 1980 visitantes. (17 votos)


Lectores Opinan
29-09-2013 La magia de Putter la vemos mucho en las iglesias. Rentass
16-01-2010 ja laucris
30-05-2009 jajajaja, lo leí me hizo rerir muchisimooo... anticongelante
21-04-2009 Una sátira muy vulgar. cocodrilo
18-03-2009 JAJAJAJAJAJA !! que chevere jijiji!! hace mucho e no me reia... jejeje!! que bueno essacar el estressssssssss trista
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]