TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hleao / FuE LiNdO

[C:346178]

Fue lindo aquel mes de abril cuando te conocí.
Fue lindo descubrir que me mirabas y había veces en que hacías que me ponga nervioso.
Fue lindo cuando me hacías sentir mariposas, gusanitos y otras cositas en la barriga.
Fue lindo cuando apareciste en el camino de mi soledad para hacerme compañía.
Fue lindo cuando me enamore de la persona más tierna y dulce del mundo.
Fue lindo cuando aceptaste estar conmigo.
Fue lindo cuando tomaba de tu mano y corríamos bajo la lluvia.
Fue lindo cuando pude besarte, tocarte, acariciarte y sentirte cerca.
Fue lindo cuando hicimos el amor por primera vez y de la manera más sublime.
Fue lindo cuando dijiste que estarías conmigo para siempre… y yo te creí.
Fue lindo cuando me hiciste sentir la persona más importante en tu vida.
Fue lindo cuando nos emborrachamos más que una uva el día de mi cumpleaños.
Fue lindo cuando te veía enojar por zonzeras y hacías que me enamore más de ti.
Fue lindo cuando escuchábamos música echados en el piso de tu sala sin importarnos nada.
Fue lindo cuando te veía bailar y túu sabias que eso me excitaba.
Fue lindo cuando hicimos tatuar nuestros nombres, tú el mío y yo el tuyo.
Fue lindo leer las palabras que escribiste en un libro que luego me lo regalaste.
Fue lindo cuando pasaba horas sentado a tu lado y sentirte jugar con mi cabello.
Fue lindo cuando me cuidaste como a un niño aquella vez que me lastime un tobillo jugando.
Fue lindo cuando te abrazabas a mí y yo deseaba que el tiempo se detuviera para nunca dejarte ir.
Fue lindo escucharte tantas veces cantar.
Fue lindo cuando me dedicaste una canción y en ella decías: que solo me amas a mí.
Fue lindo verte escuchar la canción que te dediqué porque tú eras la razón de mi existir.
Fue lindo haberte encontrado cuando creí que no existía alguien para mí.
Fue lindo vernos hacer planes para el futuro…… Nuestro futuro…… Fue lindo…… pero ahora ya no lo es…… Ya no estas aquí...… ya nunca más estarás aquí…… ya no te tengo…… porque…… ya te perdí……

♥Hemerzon Leao♥

Texto agregado el 06-04-2008, y leído por 89 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]