TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mufasi / Mi amor platonico

[C:345992]

Mi amor platonico mi amargante locura que nunca me dejo dormir que nunca me dejo estar en paz. Que junto a su recuerdo llegue a los momentos mas hermosos de mi vida. Por que lo tuve que conoser ; por que aquella imagen se tuvo que cruzar ante mis ojos. Desde el primer instante en que te vi supe que jamas te iba a poder sacar de mi mente tu imagen me supero tan fuertemente que tu recuerdo hace que me sienta tan plena. Te vi y me acerque como nunca me habia acercado a nadie. Te hable con tanta seguridad que nisiquiera yo me reconosia; busque pretexto alguno para que eso no acabara; cuando termino me senti tan feliz pero en ese momento me di cuenta que seria imposible ocupar un lugar en tu corazon eras como inalcanzable intocable imposible para mi. Cada vez que me encontraba en frente tuyo todo parecia ser tan tranquilo ; tan hermoso; tan solitario ; solos tu y yo; era un cuento de hadas creado por mi subconsiente es perando que algun se hiciera realidad; pero nunca lo logre. Talvez no lo hice como debia; talvez no hice nada; o a lo mejor aunque lo ubiera hecho bien no lo habria notado. Siempre fui invisible ante tus hermosos ojos que nunca fueron capases de darce cuenta el inmenzo amo que yo sentia. hasta que un dia todo lo que yo creia posible se desmorono ante mis ojos cuando la vi junto a ti haciendo realidad mis propios sueños. Pense en matarme me encerre en mi soledad por dias; semanas; meses. cuando decidi empesar a sacarte de mi mente me di cuenta que era demasiado tarde mi vida se basaba en tu recuerdo ; en las fantasias que yo misma habia creado ; pero a pesar de todo tu seguias con tu vida ; en la que yo no estaba presente ni por un solo instante; aunque no te puedo olvidar eh tratado de tapar las tristes noches de llantos con lindo dias de alegrias junto a gente que de verdad me quiere y me valora como yo los valoro; aunque yo sigo crellendo que algun dia sere relevante para ti; por esa seguridad te puedo llamar amor platonico.

Texto agregado el 06-04-2008, y leído por 172 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
07-04-2008 si la esperanza es lo ultimo q se pierde tanabata
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]