TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sarimon35 / continuacion de ojala fuera un cuento solamente

[C:345880]

quedamos en el comienzo de los problemas despues de la conversacion entre edwar y yo, bueno depsues de esto creo qeu es la etapa mas paila que le puede pasar a uno, pero bueno les cuento para que se den cuenta. un dia vajamos al centro del pueblo en el que vivo y nos sentamos en el atrio, se fueron uno por uno hasta llegar al punto en el que quedamos edwar y yo solo. el me empezo a hablar del tema de nosotros (cosa que le encanta ya que me pone un poco mal ese tema) peor bueno yo no me queria quedar atras asi que le segui el tema, algo que creo que tienen muchas mujeres es que si les pican la lengua se llegan a decir verdades las cuales pueden afectar de una u otra forma una conversacion, esto paso en mi conversacion con edwar y pues empezamos a hecharnos indirectasos, y de un momento a otro empezamos a hablar de aquellos acontesimientos que perjudicaron de una u otra forma nuestras vidas, creanme la historia de el es tenaz, no se las cuento por que no aguanta, pero si antes el decia que era perro, a mi con esa declaracion por asi llamarlo me dejo boquiabierta y no presisamente por ser buena la historia ni lo paso, pero lo que me dejaba mas anonadada era que yo no hacia nada ni cambiaba de pareser frente a el, seguia igual de tragada. entendi cosas no lo niego, pero de todas maneras seguimos por las misma, nos tratabamos re mal y todavia.
pero tanto el como yo sabiamos que seguia siendo lo mismo, me dedico una cancion l acual me pone cada rato para entender y tratar de olvidarlo pero no sirve, no se si la conoscan se llama Que Lloro de Sin Bandera, la letra me sale, enserio. yo le dedique Dcen de Juan Fernado Velasco y pues ahi los indirectasos no faltan. hasta ahora es muy doloroso convivir con el en un salon , he pensado cambiarme pero no aguanta por que seria mostrarme debil y no me gustaria irme de ese salon ya que estan mis amiguitos. tocara esperar y darle tiempo al tiempo, si tienen alguna idea de como olvidar a alguien porfa avisenme

Texto agregado el 05-04-2008, y leído por 57 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]