TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / platanegra / + desesperaciòn

[C:345855]

¿Por que me quieren joder la vida? ¿Quieren que me vuelva loco? Vienen a por mì, quieren romper con sus estupideces mi equilibrio mental. Quiero irme lejos de aquì , no conseguiràn joderme la vida, son actores, estoy rodeado de actores dotados de un sarcasmo y una vileza infinita. Quiero que se termine esta sadica obra de teatro, que una voz grite ¡Corten! de una vez por todas. Son ya 27 años de pelìcula, es mas de lo que un ser humano puede soportar, no quiero despertar de la cama, a veces paso horas haciendo que duermo para que me dejen en paz, y aun asì vienen a avisarme-Mucho duermes!- y noto esa sonrisa llena de sadismo, parecen decir: no disimules cabròn, sabemos que estàs despierto, hoy toca: eres un drogadicto, discusiòn parental, tu hermano el yonki, el dinero que nunca llega, gritos histèricos por el pasillo, mordiscos, arañazos...¿Buenos dìas? Creo que solo soy verdaderamente feliz cuando estoy solo, leyendo, escuchando mùsica, asqueado de lo que veo a traves de mi ventana. Cuando tenìa ganas de vivir me encantaba meterme viajes acidos, sentìa respirar la tierra y los arboles, me sentìa un animal racional al que le parecìa increìble estar en un planeta rodeado de un universo infinito, todo era misterioso y bello.

Texto agregado el 05-04-2008, y leído por 62 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]