TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / devad / La historia del gato fantasma

[C:345700]

capitulo 2

mi mejor amigo

¿Que podia hacer ese pobre gato enfrentandose a este futuro tumberito de barrio?.
Pero algo paso en la habitacion de Hanna de pronto todo comenzo a temblar, Christofeer del miedo se orino en la alfombra y con todas su fuerzas se arrojo sobre el podre e indefenso animal , pero chugatoblanco antes que este coloradito caiga encima de el desaparece.Christofeer se asusta y cuando se voltea ve muchos chugatoblanco por todo el dormitorio, Christofeer desconsertado comienza a llorar no sebe si esta sucediendo de verdad eso que ve, y justo esa noche probo el paco asi que estaba medio del orto, todititos los chugatoblancos que habia saltan sobre el rasgandole toda la ropa llenandolo de pulgas y despeinandolo , de golpe todo se tranquilisa Christofeer abre los ojos y se ve en el espejo , su ropa toda rota, lleno de pulgas y despeinado, si , era un rollinga.
Hanna estaba en peligro , la borracha de su madre la estaba ahogando en el inodoro , entonce aparece chugatoblanco envuelto en una toalla roja que daba aspecto a la capa de superman unas mayas que daba aspecto de robin , ayudante gay de batman , provablemente bisexual encapotado , se abalanza contra Linda salvando a Hanna , luego baño a la niña , le hizo un estofado y por ultimo la arropo antes de dormir , se hizo bolita y se durmio alado de la infante.
Al otro dia Christofeer comforme con su nuevo look stone decide sacarce las entradas para ver a intoxicados y cortar amistades con Paco y los drogadictos de siempre , ahora tiene un nuevo grupo social y un nuevo grupo musical , su banda se llamaba , roña y el porrito alegre , lo que vio la noche que se emfrento al gato se lo adjudico al paco , mierda que no provo mas.
Linda se desperto en el baño con la cabeza ensangrentada , el gato no se dio cuenta y le rompio en marote contra el vide , enojada , confundida y algo resaquiada ,fue a increpar al gato , pero no lo encuentra ni a el, ni a Hanna , entonces decide bajarse dos damajuanas con rogelio el simpatico , el gordo sin dientes dueño de la carniceria , y comprueva que es verdaderamente muy simpatico.
Mientras tanto Hanna se encontraba con su felino amigo en el hospital visitando a su tarado padre . En ese momento Carlos en su habitacion estaba viendo la novela de la tarde mientras comia ,enbobado viendo la tele se olvido de masticar la carne y se la traga entera ahogandose con un pedaso de bife , cuando Hanna entra a la habitacion lo ve al papá giniendo y ajitando los brazos Hanna sin entender y asustada le pregunta al papá que le sucedia , Carlos con la cara azul y sin fuezas le dice: pegame!
Hanna al ser una niña muy obediente le hace caso a su padre y le rompe un florero en la cabeza dejandolo bastante boludo.
Carlos le dice casi sin aliento , en la espada amor
Y Hanna le parte en cuatrocientos pedasos una silla en la espalda ase que su padre escupa el pedaso de bife y parte de su pulmo derecho.
Rapidamente se lo llevana a Carlos para una intervencion quirurgica , Hanna sin entender mucho que casi lo pasa al papá para el otro lado se va ala plaza con su gato.
La operacion de Carlos fue un exito pero se equibocan y en ves de llevarlo a su habitacion lo dejan con el especialista de emorroides.
La niña caminava por las calles de capital con su gato sentado en la cabeza , parece incomodo , pero no , pasan por una floreria en donde el gato se arroja al suelo y enpieza a investigar un potus , entonces Hanna le compra el potus con un relog de oro robado que le saco a su hermano , entonces Hanna , el gato y el potus se encuentran paseando por caminito.
A todo esto Linda se despedia de su nuevo amor , rogelio el simpatico , cuando se da cuenta que estaba oscureciendo y Hanna no habia llegado entoces llama a la policia.Christofeer por su parte estaba ensayando con su banda , todos pendejos de diez años que escuchan jovenes pordioseros , con la cabeza llena de piojos empiesa a dar a luz a un nuevo hit ,una cancion llamada , rasguña las piedras , frustrado se sintio cuando le dijieron que ya estaba inventada, pero sin rendirce empeso a escribir otra que se llamaba ando ganas , todos sabemos lo que paso despues, pero el gil no se rendiria tan facilmente.
En la casa de los Hansson habia llegado un patruyero dispuesto a buscar a Hanna, el oficial Matute le juro a Linda que encontraria a su hija y que usaria toda la tecnologia de este pais para encontrar a esta pequeña imigrante legal, Matute reparte unos wakitokis , unos prismaticos , unas pastillas de menta , para afinar la vos y gritar: Hanna , Hanna, por la calle y unos dibujos que el mismo hizo ,con la colaboracion de Linda , de la infante y su gato , gusto en ese momento pasaban por ahi paco y los drogados de siempre , que cuando ven a la policia optan por correr y la policia cuando los ve correr optan por disparar no quedo uno , justo cuando iban a cambiar de vida y ayudar al cura del barrio en la iglesia, le estaban llevando al cura una nena de 13 años como ofrenda.

LE PIDO PERDON A LOS CATOLICOS QUE LEYERON ESA PARTE, PERO ESTE CURA ERA ASI, NO SE OLVIDEN QUE ES UN CASO REAL.

Hanna , el gato y el potus estaban esperando el 33 para volver a Chingolo.
Carlos culo para arriba en el hospital.
Linda haciendole cafe a Matute.
Matute esperando el cafe en el patio mientras busca a Hanna a los gritos.
Christofeer buscando un hit que lo haga famoso.
¿Llegara Hanna a la casa entes que Matute la encuentre?
continuara...

Texto agregado el 04-04-2008, y leído por 97 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]