TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sarimon35 / ojala fuera un cuento solamente

[C:345514]

pues mirando todo esot me di cuenta que lo que necesito es un lugar en el cual desahogarme. qeu mejor lugar que este. mis cuentos, relatos,narraciones o lo que quiera que escriba siempre va a ser de lo mismo,el tormento de la vida, asi que pueden leerlo es muy interesante. podriamos empezar por decir que no todo el mundo triunfa como quiciera en el amor o si? pues no creo ser una exepcion, por eso me atrveria a decir que tengo una racha en el amor mas mala que el calentamiento global, porque? ja! es muy facil de responder, siempre me fijo en el qe no debo, si no es perro, es mentiroso(casi siempre son asi), si no es mentiroso es un morvoso imundo y si no es eso es por que es una lacra completa. pero les voy acontar en esta ocacion la experiencia que mas me a dolido.

empezo este año (2008) entre a estudia, como siempre uno conociendo gente nueva etc. el caso es que en mi curso quedamos muchas personas conociedas, varios repitentes, y uno que otro nuevo. tube la suerte de quedar con lucas y gran amigo aunque un poco fastidioso, que de con unas compañeras muy unidas y con otros amigos. pero el caso aqui es el siguiente, conoci en mi curso a un chavito mamador de gallo el cual pa el es todo recocha igual que lucas y brandon , otro amigo.
asi que pues el salon era una total revolucion, me empezo a gustar este susodicho, me gusto mucho peor no habia ni palabras ni un hola, se fue tomando confianza, y pues ya habian miradas de parte mia y la de el, y pues esas cosas por las qeu uno empieza en una supuesta "relacion", no se si era evidente o se me notaba mucho peor brandon se dio cuenta y me empezo a montar, yo le dije que no jodiera que me dejara quieta pues como que seirvio.
pero despues vino el problema: Lucas. en una conferencia el me pregunto que si a mi me gustaba edwar ( el susodicho) yo le dije que para que? entonces el me dijo que no que era para saber, obvio no le crei. asi que le dije que me dijera o si no que no le responderia. el me dijoq eu despues de que yo le contara el me decia, y yo como una boba le diej que SI!!. no fue una idea muy buena pues al dia siguiente todo el mundo lo sabiaque cosas no?. asi que yo me puse muy brava con lucas y le dije que no le volveria a contar nada el me dijoq eu el que habia dicho eso habia sido edwar yo le dije que como quisiera que fuera el tenia algo que ver con todo eso, no me lo nego. despues lucas me dijo que me iba a cuadrar una cita con edwar, por muchas razones sabia que no lo iba a lograr( que asi fue efectivamente) y pues no le tome importancia; lo que mas me sorprendia es que entre edwar y yo habia siempre miradas y todas esas cosas las cuales se hacen para llegar a pensar que una persona siente algo por otra. peor bueno, despues de esto Diana una gran amiga la cual quiero mucho y la cual esta tragada de lucas me dijo que habia hablado con edwar y que le habia dicho que hablara conmigo. yo como una tonta me hice iluciones, pero el tema del cual se hablo con edwar no fue un tema relacionado a un noviazgo.
fue asi: un dia salimos mas temprano, y cuando salimos mas temprano nos vamos a jugar futbol al poli. asi que nos fuimos, cuando llegamos edwar trato de hablar conmigo pero no pudo /segun el no encontraba las palabras) al dia siguiente en el cole me llamo y nos sentamos y me dijo:
E: que siente por mi?
s: usted ya lo sabe o no?
e: pues si pero por que no me lo dice?
s: pro que no me dice usted que siente por mi?
e: la uqiero mucho pero como amiga
s: a ya
e: en realidad no es asi, lo que pasa es que usted si me gusta el problema es que yo no la quiero lastimar.
s: lastimarme?
e: si es que yo soy muy perro y no aguantaria qu epeliaramos por mi culpa
s: a bueno entoces no se preocupe que el problema ahora es mio y pues me tocara olvidarme de usted

y me fui, ush creanme me dolio muchisisimo, aunque por lo menos fue capaz de decirmelo no?
despues de esa charla empezaron los problemas.
pero como no cuento con mucho tiempo en el internet se los cuento en el proximo relato cuidense bye

Texto agregado el 03-04-2008, y leído por 81 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]